fbpx
Noticias Software

Microsoft Lanza Windows Desktop Search 3.0

Windows Deaktop Search es una plataforma de búsqueda indexada de la Empresa Microsoft, para el Sistema Operativo Windows. Antes de su lanzamiento oficial, era conocida como MSN Desktop Search y a veces se sigue llamándola de esa manera. Windows Desktop Search (o “WDS“) es la respuesta de Microsoft a aplicaciones tales como Copernic Desktop Search, Desktop Search más conocida como Yahoo! Desktop Search, Neuropower Superior Search, Likasoft Archivarius 3000 y Google Desktop.

 

Justo una semana después del lanzamiento de Internet Explorer 7, la Compañía de Gates ha puesto a disposición de los usuarios la última versión de Windows Desktop Search. WDS 3.0 busca a través de todo tipo de documentos incluyendo emails, música e incluso las citas de Outlook.

 

El equipo de Tomshardware descargó e instaló esta nueva aplicación para chequear algunas de sus nuevas funciones. Luego de la instalación, WDS agrega una barra de búsqueda en la esquina inferior derecha de la pantalla justo al lado de la papelera de reciclaje. Existe una opción que permite que WDS indexe y busque en archivos encriptados. Otra interesante función, es la habilidad de re-indexar porciones de un Disco en vez de hacerlo completo en una sola pasada.

 

Al igual que su más fuerte competidor, Google Desktop Search, WSD está disponible en forma gratuita y puede pre-visualizar imágenes y videos. Además, también puede buscar y desplegar el contenido de los archivos PDF.

 

La página oficial de WSD no muestra todavía esta nueva versión, sin embargo, puede ser directamente descargada de este link, ocupando un espacio de 4.5 MB.

 

Windows XP SP2 y Windows Server con SP1, son soportados.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com