fbpx
Noticias Software

Microsoft Lanza Deepfish

Pese a todas las críticas que pueda recibir, no se puede negar que Microsoft es una Empresa multifacética. En efecto, siendo la única forma de mantenerse en los primeros puestos, está obligada a abarcar varias áreas y a continuamente innovar para sorprender al consumidor. Es por lo anterior, que la Empresa de Gates no sólo se mueve en el ámbito de los Sistemas Operativos, sino que ha robustecido su división de juegos, el desarrollo de consolas, el manejo de herramientas de oficina y su incursión en los dispositivos móviles, por nombrar algunos. Y es sobre este último tema, que se centra la noticia que a continuación les presentamos.

 

El Martes pasado, Microsoft había indicado que haría, en los dos siguientes días, dos grandes anuncios. El primero de estos anuncios fue llevado a cabo el día Miércoles pasado a las 12.00 A.M. en la forma de una nueva consola, la XBOX 360 Elite. El segundo anuncio, a realizar el día de ayer, también a las 12.00 A.M., se creyó, con ansias, que consistiría en más detalles sobre la versión Beta de Halo 3. Desafortunadamente para los fanáticos del Halo, ese no fue el caso.

 

En vez de hablar sobre Halo, Microsoft anunció Deepfish. Deepfish es un nuevo navegador móvil para los dispositivos que poseen Windows Mobile, el cual, entrega una experiencia tipo “escritorio” a los usuarios móviles.

 

De acuerdo a Gary Williman Flake, de Microsoft,

 

“Piensen en su experiencia de navegación móvil actual. Es a menudo mucho menos que intuitiva, las páginas no se ven como lo que uno podría esperar ver en el escritorio y toma largo tiempo para que ellas carguen. Deepfish está apuntado a resolver ese problema. Con la tecnología de Deepfish, nosotros capturamos toda la configuración de la página y la llevamos al dispositivo móvil, resultando en una experiencia similar a la de escritorio.”

 

Deepfish permite a los usuarios de dispositivos móviles ver una página de Internet completa, como ellos la verían en un Computador de Escritorio haciendo un “preview” tipo “thumbnail“. Los usuarios pueden luego navegar por la pantalla y agrandar la información relevante.

 

  

                                 “Imagen del Sitio Web de Deepfish”

 

 

Flake agregó,

 

“En los actuales navegadores móviles, generalmente se requiere de hasta un minuto o más para que pueda renderizarse una página Web, sin embargo, la arquitectura de Deepfish sólo carga la porción especifica de la página indicada por el usuario, entregando así tiempos de carga mucho menores ya que la información requerida sólo es mostrada en detalle cuando se necesita, permaneciendo en el fondo durante el resto del tiempo.”

 

Deepfish puede ser descargado del Sitio de los Laboratorios Live de Microsoft (“Microsoft Live Labs“) y es compatible con los Smart Phones y Pocket Pcs que poseen Windows Mobile 5.0 o superior.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com