fbpx
Noticias Software

Microsoft Dice Que Habrá Otro Windows

Una ventaja y a la vez desventaja de la gente del país del Norte, USA, es que son bastante “agrandados” para tomarse las cosas. Es una ventaja porque si uno no se cree el cuento, nunca logra nada y ellos, peso a todo lo que uno pueda decir o sentir, avanzan a pasos agigantados. Sin embargo, es una desventaja ya que eso muchas veces los hace ver pedantes y genera “anticuerpos” en el resto de los países.

 

Hace muy poco les contamos la noticia en la cual se planteaba la posibilidad de que Microsoft no volviese a desarrollar un Windows de las proporciones de Vista. Según muchos expertos, ya no es óptimo y menos lo será en el futuro. Pues bien, parece ser que a Microsoft no le gustaron para nada esos comentarios y de su propio CEO, Steve Ballmer, el cual cuenta con un estilo muy particular, respondió tales dichos.

 

Ballmer se refirió en extenso al tema en un artículo hecho por Cnet, indicando, a su manera, que la siguiente versión de Windows podría incluso ser mas grande.

 

De hecho, él confirmó que Microsoft iba a diseñar una nueva versión de Windows pero que todavía no estaba claro si el proyecto iba a involucrar la “misma cantidad de gente, menos gente o si se necesitaba más gente.

 

El CEO de Microsoft indicó que su Compañía iba a conformar un gran equipo sólo para trabajar en innovaciones de Windows.

 

En la actualidad, existen muchas cosas que Microsoft todavía quiere lograr con Windows, particularmente en el área del Hardware.

 

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke