fbpx
Actualidad Empresas Gamers Lanzamientos Noticias

Microsoft creará Anime de Halo, Master Chief tendrá su propia serie

halo_anime_banner

Tal parece que luego del trailer de presentación de Office 2010 y  de terminar de desarrollar Windows 7, a los chicos de Redmond les sobro creatividad y tiempo, así que ahora incursionarán el mundo del animé, yeah… creando cortos basados en el universo de su videojuego estrella Halo y las aventuras de “The Master Chief”. Más detalles y una imagen de lujo luego del salto.

“Halo Leyend” será producido por Microsoft 343 Industries, una productora cuyo nombre fue patentado por Microsoft el 17 de Julio en la oficina de patentes de EEUU. Para este interesante proyecto Microsoft se asesorará por expertos y pioneros en anime como los japoneses  Shinji Aramaki de Appleseed EX Machina fame y Mamoru Oshii, director de las películas de Ghost in the Shell.

Otros prominentes estudios de animación también están participando del proyecto, incluyendo Bone, Casio Entertaiment, Produccion IG, STUDIO4ºC y los famosos estudios de Toei Animation (Dragon ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Yu-Gi-Oh! entre otros).

Los episodios de Halo Leyend debutaran en el otoño norteamericano a través de Xbox Live, y del portal Halo Waypoint, el cual permitirá a los usuarios y fanáticos acceder a distinto tipo de material audiovisual, como podcast, trailers, screenshots y videos exclusivos del rodaje.

Según expreso el director de desarrollo de Halo, Frank O`Connor:

La oportunidad de trabajar con talentos como los son Shinji Aramaki, Mamoru Oshii y otros talentos de los grandes estudios de anime, es una muy rara oportunidad para Microsoft. Estamos viendo el mundo a través de los ojos de Master Chief, y hemos experimentados facetas del universo a través de una variedad de obras literarias, pero ahora tenemos que ver nuevas historias desarrollarse de una forma más rica y dinámica visualmente. Pienso que los fans del anime y los fans de Halo lo encontraran un verdadero placer.

A continuación una imagen en alta resolución (1600px × 2358px) para los fanáticos, gentileza de nuestro sitio hermano, especializado en videojuegos Lagzero.net

haloanime_high_resclic para ampliar

[Tgdaily] y [lagzero.net]

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik

Cyberpunk 2077 también soportará Ray Tracing, gracias a NVIDIA

Mario Rübke