fbpx
Noticias Periféricos

Microsoft Arc Touch Mouse revelado

Aun cuando Microsoft no ha hecho el anuncio oficial, una tienda alemana ha publicado detalladas y nítidas fotografías del próximo producto de Microsoft, el Arc touch mouse, ese mismo dispositivo con el que los de Redmond jugaron al misterio hace poco. Este ratón es la evolución del Arc Mouse original, claro que ahora todos sus controles mecánicos fueron reemplazados por controles táctiles.

Tantos los botones primarios y secundarios como el botón central para el scroll son táctiles, además posee conectividad inalámbrica de 2.4Ghz, indicador de carga, tecnología Blue Track que permite usar el mouse sobre prácticamente cualquier superficie y como se aparecía un diseño que sale de lo convencional y que tal como su predecesor tiene la característica de ser plegable o convertible y así disminuir su factor de forma para ajustarlo al tamaño de un ratón para portátiles.

El precio de este dispositivo en las tiendas europeas es de €70 y es posible que este disponible dentro de las proximas semanas o al menos Microsoft lo anuncie oficialmente.

[nggallery id=545]

[tcmagazine]

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke