fbpx
Noticias Software

Microsoft Anuncia “Todo En Uno” De Vista

A nadie le resulta muy cómodo el tener que reinstalar el Software en un PC y tener que empezar a buscar todas las aplicaciones básicas para tales efectos. Más aún, existen muchas Empresas que de acuerdo a sus requerimientos van actualizando ciertos programas, como por ejemplo el Sistema Operativo, y ellos deben ir adquiriendo los CDs o DVDs adecuados con la consecuencia de contar, nuevamente al final, con un montón de ellos. Microsoft, la Empresa fundada en el año 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, parece querer ayudar de cierta forma a los usuarios en relación a este tema, presentando su propio “todo en uno”.

 

En un esfuerzo por simplificar la distribución de Windows Vista y hacer más fácil el proceso de actualización para los usuarios, Microsoft incluirá varias de las versiones “retail” de su nuevo Sistema Operativo en un solo DVD, en vez de tenerlas y distribuirlas separadamente.

 

Hasta ahora, la Empresa de Gates siempre había distribuido cada versión de un determinado Sistema Operativo en su propio disco. Sin embargo, en una “movida” que se ha denominado “Windows Anytime Upgrade” (“Actualización de Windows en Cualquier Momento“), la cual bajaría los costos de producción de  Microsoft como también facilitaría a los clientes el proceso de actualización, la versión de Windows Vista que un usuario compre, será activada por su propia llave y se encontrará en un disco con todas las otras versiones del nuevo OS.

 

De acuerdo a lo mencionado por Mike Burk, vocero de Microsoft,

 

Por ejemplo, si un cliente compra Windows Vista Home Premium de una tienda, él recibirá un DVD que también incluye Windows Vista Ultimate pero, la clave que le será entregada al hacer la compra, sólo activará las características y funciones de Vista Home Premium.”

 

Además, Burk agregó,

 

Con “Windows Anytime Upgrade”, la idea es entregar a los clientes una experiencia mucho más conveniente permitiéndoles de una manera mucho más simple el llevar a cabo una actualización a una versión más “alta” de Windows Vista a partir de su edición actual.”

 

Microsoft ha indicado que planea incentivar a sus clientes la compra de versiones Premium de Vista frente a las Home Basic, la edición más simple del nuevo Sistema Operativo.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com