fbpx
Image default
Lanzamientos Mercado Noticias Software

Microsoft anuncia la disponibilidad de Windows 8.1

Windows_8.1

Aunque el lanzamiento oficial es mañana 18 de octubre, Windows 8.1 ya ha sido oficializado por Microsoft este 17 de octubre a las 4:00 am hora de Redmond y por lo tanto, anuncia su disponibilidad global para la venta.

Ya previamente les habíamos anunciado los precios de Windows 8.1, también todas las características de las distintas ediciones y también las novedades que aportaba Windows 8.1 respecto a Windows 8.

Como ya hemos indicado antes Windows 8.1 representa una actualización que mejora varios aspectos de Windows 8, será entregado como una actualización totalmente gratuita a través de la Windows Store para quienes tengan una licencia de Windows 8, pero también se podrá comprar por separado para aquellos que deseen pasar de Windows XP o Windows 7 a Windows 8.1.

A contar de mañana 18 de octubre Windows 8.1 también estará disponible oficialmente en las tiendas minoristas en sus ediciones físicas (DVD) y también disponible para otros dispositivos.

Comunicado de Microsoft en español:

Hace menos de un año nos preparábamos para lanzar Windows 8, el cual introdujo nuestra visión de cómputo móvil con alta personalización. Y aquí estamos ahora, con el anuncio de la disponibilidad a nivel mundial de Windows 8.1. Windows 8.1 demuestra nuestro compromiso por mejorar de manera continua el producto para crear una cada vez más rica experiencia para los consumidores. Estamos emocionados de saber que hay consumidores que han comenzado a actualizar sus dispositivos hoy y que tendrán la experiencia de los nuevos dispositivos Windows en estas fechas.

Windows 8.1 cuenta con una variedad de nuevas características y mejoras en relación con Windows 8 que creemos en verdad disfrutarán. Escuchamos sus comentarios y hemos llevado a cabo muchas de las mejoras que ustedes han solicitado.

Si cuentan con un dispositivo Windows 8, ya pueden descargar la actualización gratuita de Windows 8.1 en línea a través de la Tienda Windows*. Por favor visiten Windows.com para saber todo lo que necesitan sobre cómo obtener la actualización para su dispositivo Windows 8. Si cuentan con un dispositivo que corre Windows 7, Windows Vista, Windows XP, o Windows 8.1 Preview, esta página en Windows.com detectará su OS y les proveerá toda la información que necesitan para obtener Windows 8.1 en su dispositivo. También recomendamos leer nuestro FAQ, que responde muchas de las preguntas más comunes sobre obtener Windows 8.1.

A partir de mañana (18 de octubre), Windows 8.1 también estará disponible en nuevos dispositivos y en DVD empacados en tiendas minoristas alrededor del mundo. También pueden dar clic aquí para conocer la amplia variedad de nuevos dispositivos Windows disponibles ahora y los que vendrán para finales de año y así puedan encontrar el que mejor satisfaga sus necesidades, y su presupuesto.

 

[Microsoft]

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke