fbpx
Noticias

Microproyector para celulares by Microvision

Por que ya no basta que tu teléfono móvil muestre imágenes, fotos y video, ahora la tendencia es que éste ya multi-funcional aparato proyecte dichas imágenes mas allá de la propia pantalla, para exhibirlas en la pared, en una tela, panel e incluso en la espalda de alguien, todo esto en un tamaño superior a la que proporciona la  propia pantalla del teléfono, tal como se hace con un Proyector o DataShow a nivel de PC y notebooks.

 

Este es el aparato.

 

Para esto la empresa Microvision con sede en Redmond y cuyo giro es la fabricación y diseño de todo tipo de paneles y pantallas,  ha mostrado en la CES, su Microproyector para aparatos handeld y teléfonos móviles, que será un manjar para los más Geek y tecno-adictos. La idea es simple, este aparato se puede integrar en los teléfonos móviles para permitir proyectar imágenes, al tamaño de una pantalla de Notobooks o de una PDP ((plasma display panel) TV.

 


Esta es la idea!

 

El aparato esta basado en un Modulo Fotónico Integrado (IPM) y permite entregar imágenes con nitidez, aunque esto desde luego dependerá de la superficie donde se proyecte y los niveles de luz que siempre influyen.

 

Microvision espera que los fabricantes de teléfonos móviles integren este proyector en su aparatos. Mas información en: https://www.microvision.com/

 

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com