fbpx
Image default
Noticias Tecnología

Memoria Intel® Optane™ presenta la primera edición de Tech Chef junto a ASUS

 

Intel llevará a cabo, junto con Exo, Banghó, y Asus, la primera edición de “Tech Chef” el próximo viernes 29 de septiembre entre las 14 y las 18hs.

El desafío, que tendrá lugar en las oficinas de Intel Argentina, contará con la participación de 4 influencers de Argentina, Chile, Colombia y Perú, quienes trasmitirán la competencia en vivo a través de Facebook Live y Youtube.

 

Cada participante contará con los elementos necesarios para armar una desktop y será la habilidad de cada chef la que marque la diferencia a la hora de elegir los mejores ingredientes para ensamblarla. Dentro de los componentes a disposición habrá; Procesadores Intel® Core™ de 7ma Generación, Memorias Intel® Optane™, Placas Madre ASUS ROG STRIX B250 F GAMING, Memorias CORSAIR VENGEANCE LPX, Tarjetas de Video, Discos Duro, entre otros.

 

Los procesadores Intel® Core™ de 7ma generación, diseñados para una red de internet inmersiva y construidos sobre la base sólida de la microarquitectura Skylake, ofrecen un rendimiento más veloz para actividades de entretenimiento y juegos fantásticos, seguridad robusta e incluso interacciones más naturales e intuitivas con el PC.

 

La memoria Intel® Optane™ es un acelerador de sistema inteligente y flexible para un equipo con procesador Intel® Core™ de 7ma generación. Te brinda una capacidad de respuesta insuperable para sistemas con discos de mega-almacenamiento, para hacer todas tus tareas más rápidas, fluidas y fáciles.

 

Los equipos, integrados con estos componentes proporcionan un excelente rendimiento y experiencias enriquecedoras con potencia y velocidad precisa para cumplir con las demandas de los usuarios más exigentes. Asimismo, logran alcanzar el desempeño justo para abrir archivos y programas rápidamente, además de alternar sin problemas entre aplicaciones y páginas web sin demora.

 

Intel y sus partners te invitan a presenciar esta divertida competencia en vivo y en directo para evaluar la performance y potencia de sus productos con profesionales del tema.

¡Es el momento de sentir el entusiasmo de una nueva computadora!

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

AMD lanza los primeros Procesadores Móviles basados en “Zen” para Chromebook

MadBoxpc.com