fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias

Megaupload no se dará por vencido y luchará en tribunales


Megaupload ha comunicado a través de sus abogados que no se dará por vencido y peleará en tribunales para recuperar sus servidores y volver a estar operativos, según declaró el abogado de la compañía este viernes, luego de que sus directivos fueran arrestados y el portal haya sido cerrado por las autoridades norteamericanas.

«La compañía está estudiando las opciones legales para recuperar sus servidores y sus dominios y volver a ponerlos en línea, Megaupload se defenderá muy enérgicamente«, dijo a Reuters el abogado de Megaupload, Iran Rothken”, argumentando que la compañía solo ofrecía almacenamiento en línea.

«Es realmente ofensivo el decir que sólo porque la gente puede subir cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable«, dijo. No se ha tomado ninguna decisión aún respecto a si combatirán una extradición desde Nueva Zelanda a Estados Unidos de los dueños de megaupload, agregó Rothken.

Sin embargo, las declaraciones de Rothken, contrastan con las hechas por las autoridades de Estados Unidos, indicando que el portal ponía a disposición de los usuarios material con derecho de autor, incluyendo música, espectáculos televisivos, películas, pornografía e incluso videos con propaganda terrorista.

[Infobae] – [Reuters]

Posts relacionados

G.SKILL anuncia la nueva memoria DDR5 de alto rendimiento y bajo perfil de la serie Ripjaws S5

MadBoxpc.com

CORSAIR lanza el nuevo bloque de agua PRO de refrigeración personalizada compatible con Intel Alder Lake

MadBoxpc.com

La RazerCon 2021 nos entregó anuncios, y regalos!!

Mario Rübke