fbpx
Noticias Procesadores Tarjetas de Video

MBPC Awards, peor empresa: NVIDIA v/s Intel

El día de hoy la pelea se viene titánica. En una esquina tenemos al mayor y mejor fabricante de procesadores de escritorio en la actualidad y por otro lado la empresa que más invierte en el desarrollo de tecnologías gráficas. Para el premio a la peor empresa del año en los MBPC Awards, cual es tu elegido Intel o NVIDIA?

[poll id=”4″]

Tenemos si que destacar, que dentro de todo estamos eligiendo a lo peor de lo mejor, aunque parezca curios solo el hecho de estar nominado en esta lista te hace una de las mejores empresas del mundo y dentro de esa queremos a la “peor” según el voto popular enviarles nuestro premio limón.

Si quieren votar por el resto de las empresas no olviden revisar el calendario de peleas con todos los rounds para seguir haciendo las apuestas por su candidato predilecto a la peor empresa del año según ustedes y reir con las vivencias de los torturados clientes de los nominados. Si aparece la empresa que idolatran entre los nominados no se sulfuren, tómenlo con humor y no olviden que el 98% de las encuestas son falsas. Los MBPC Awards tienen menos peso que un paquete de cabritas pero no por eso son menos divertidos.

Posts relacionados

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke