[Nominados] MBPC Awards 2010, peor empresa del año: DirecTV

Compártelo!

Entre los nominados a la peor empresa en los MBPC Awards de este año, tenemos a DirecTV nominado por Samsarulz. Su historia después del salto.

Estimados, yo nomino a Direct TV. Hace más de un mes que pagamos el costo de instalación en una de las oficinas de ChileExpress ($36.980) y aun no nos han instalado el servicio.

Si bien es comprensible que viva en departamento y que el sistema se haya relentizado por el terremoto, pero no será mucho?

Tras varias conversaciones con la empresa, ellos quedaron de venir hoy, pero cuando lo hicieron tuvieron que retirarse ya que nosotros no teníamos un papel por parte de l administrador del edificio para que les diera permiso de instalar una antena en la azotea del inmueble.

¿Acaso les costaba mucho decirnos que necesitabamos si o si ese permiso? Creo que no hay mucha comunicación entre el área admisnistrativa y los técnicos…una lástima.

Saludos

Recuerden que pueden seguir nominando a su marca, empresa, servicio o cualquier otro tipo de candidato en los comentarios de la noticia original o bien escribiéndonos un correo a vozciudadana@madboxpc.com con “MBPC Awards 2010 en el asunto del mensaje.

Update: La gente de DirecTV nos contactó para solucionar los problemas que tuvo nuestro lector con la instalación del servicio, pero lamentablemente aún no recibimos respuesta de el para saber si recibirá o no la ofrenda de paz.

[Imagen]

Fraps se actualiza a la versión 3.2.0
Se filtra video de la nueva Nientiendo 3DS