fbpx
Noticias Procesadores

Más Core Duo Yonah by Intel

 

Intel luego de la presentación de sus procesadores para servidores Woodcrest, del cual te hablamos en este primer previews en el día de ayer, ahora Intel muestra 2 nuevos procesadores basados en el core Yonah a 65nm.

 

El primero de estos es el Core Duo modelo T2700 el cual tendrá una frecuencia  de reloj de 2.33Ghz, será un dual core a 65nm y estará destinado especialmente a notebook de gama alta o high End, este procesador ya ha sido enviado a los ensambladores de portátiles y pronto se espera verlo de la mano de los principales ensambladores partener de Intel. El anterior modelo que lideraba los Core duo era el T2600 a 2.16Ghz.

 

El otro modelo pronto a ver la luz es un Core Duo U2500 de voltaje ultra bajo (ULV), este procesador es el único modelo de voltaje ultra bajo dual core, el U2500 tiene una velocidad de 1.2GHZ 2 MB de cache L2 y un FSB de 533Mhz, lo mas sorprendente es que a pesar de ser un dual core su TDP (Termal Desing Power) es de solo 9W como máximo.

 

Como vemos Intel potencia y complementa su actual oferta de procesadores para portátiles, antes de la salida de sus procesadores Meron (Core 2 Duo) programada para el mes de agosto próximo.

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke