fbpx
Image default
Actualidad Internet Noticias

Mark Zuckerberg y Facebook podrían ser llevados a un corto de animación

Luego de la película “The social Network” (La Red social), que relata los orígenes de Facebook en manos de su fundador Mark Zuckerberg, dos productoras estadounidenses, Hayden 5 Media y Bluewater Productions, tienen la idea de crear un cortometraje de animación inspirado en Mark Zuckerberg, el cual sería llevado a la pantalla chica.

La cinta combinará personajes reales y animados utilizando la técnica rotoscopiado, al estilo de la obra de ciencia ficción del 2006 “A Scanner Darkly” (ver trailer), protagonizada por Keanu Reeves, Winona Ryder y otros actores. La idea de este corto es poder contar la historia de Mark Zuckerberg en su camino al éxito y de cómo se convirtió en el multimillonario más joven del planeta gracias a su obra maestra: “Facebook”, esto en una colorida animación que pueda ser entendida por un público más amplio, especialmente el público adolecente, que es uno de los que más utiliza la red social, sin saber o inconscientes de quien es su creador o cuáles fueron sus origines.

Bluewater ha publicado una amplia gama de comics, desde superhéroes, hasta biografías de gente famosa como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y artistas mediáticos y populares entre el público joven como Justin Bieber, y actores como Angelina Julie entre otros famosos.

La animación se basara en el libro de comic ”Mark Zuckerberg: Creator of Facebook” de Bluewater, escrito por Jerome Maida y dibujado por Fritz Saalfeld que saldrá en diciembre a un precio de US$6.99.

Al parecer Facebook y Zuckerberg  se han convertido en la “gallina de los huevos de oro” y muchos intentan sacar dividendos de la popularidad de la red social (que cuenta con más de 500 millones de usuarios), esto desde luego pone en un lugar de privilegio a su creador que ya  debe estar recibiendo tentadoras ofertas para colaborar con esta idea de llevar su obra al comic y animación. De todos modos podría ser algo divertido ver a Zuckerberg como un personaje de animación.

[bluewaters] & [smh] vía [Neowin]

Posts relacionados

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke