fbpx
Image default
Gamers Noticias

Mark of the Ninja disponible a partir de mañana en XBLA.

De la mano de los desarrolladores de Shank llega a XBLA un juego que implementa un poco del genero de espionaje pero con gráficos totalmente en 2-D. Si haz tenido la oportunidad de jugar Shank 2 tal vez creas que este es un juego donde tienes que aniquilar todo a tu paso, pero no es así, Mark of the Ninja se pone interesante cuando en realidad tienes que hacer todo lo contrario, pasar desapercibido guardia tras guardia, aprovechar la oscuridad y usar un par de gadgets ninjas para hacerte paso.

Aunque la historia no es el principal atractivo, Mark of the Ninja demuestra que el genero de espionaje no es tan monótono como en algunos títulos de esta generación. Usando el mismo sistema de “Etapas” que Shank, nuestro personaje se puede mover por muchos caminos para llegar a un mismo objetivo, haciendo uso de gadgets como Kunais, Bombas de Humo o creando sonidos en el ambiente para distraer a tu oponente. Además de los 3 coleccionables por etapa y algunos desbloquables como trajes ninja, encontramos 3 arboles de talento donde nuestro Ninja puede mejorar u obtener nuevas habilidades.

Mark of the Ninja es una buena opción para quienes les gustan los juegos tipo Splinter Cell, Metal Gear Solid o incluso algo de Assassins Creed, pero todo en un atractivo ambiente 2-D. Por el momento solo estará disponible para Xbox 360, sin embargo, los desarrolladores quieren sacar una versión para PC pero aún no hay fecha de salida.

 

[nggallery id=988]

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com