fbpx
Noticias

MadboxPC en Expocarreras… EXITO TOTAL!!!

MadboxPC y SYM Computación, como siempre, está presente en todos los grandes eventos que se realizan en Chile, en esta oportunidad nuevamente , estuvimos presentes en la Expocarreras 2006 organizada por Inacap durante los días 17 al 19 de Noviembre en el Parque O`Higgins. Ubicados en la sección tecnología, estumivos mostrando lo mejor y más novedoso del hardware disponible hoy en día en Chile, junto a la mejor tecnología para juegos de simulación.

Utilizamos las siguientes plataformas de demostración:

Plataforma Big Gamer:

– Procesador Intel Core 2 Duo E6600
– 2X ATI X1950XTX 512Mb (en crossfire)
– Memorias Patriot Extreme Performance 2GB (2X1024) 800MHZ PC2-6400
– DFI Infinity 975X
– Gabinete Apevia X-Pleasure
– Fuente de Poder Thermaltake Toughpower 700W
– Monitor Viewsonic LCD 40 Pulgadas
– Sistema de seguimiento de movimientos Natural Point TrackIR 4 PRO
– Volante Logitech Momo

Plataforma Cambio de Fase MadboxPC:

– Procesador Intel Core 2 Duo X6800
– MSI Geforce 8800GTS 640 Mb
– Memorias Corsair 1GB (2×512) 5400UL
– Sistema cambio de fase MadboxPC
– Fuente de poder E-Power Zumax 650W
– Monitor Viewsonic TFT 17 Pulgadas

Nuestro Staff presente se componía de Madbox en la plataforma Big Gamer, 6iE.CR en la plataforma Cambio de Fase MadboxPC y Jotequila realizando labores periodísticas y consultas de hardware. Nuestro stand estuvo permanentemente repleto de gente interesada en saber más del overclock, juegos, sistemas de refrigeración, capacidades gráficas y consultas diversas relacionadas a la computación, tecnología y sistemas para gamers.

Además llevamos un tubo para Hielo Seco/Nitrógeno Líquido montado en una placa madre para que la gente pudiese ver y tocar un sistema de dichas características sin temor ni riesgos, para así dar a conocer algunas de las tareas que realiza MadboxPC para cada día aumentar más el nivel de resultados y profesionalismo de los gamers y overclockers en Chile.

Además podías ver algunos de nuestros productos exclusivos en una gran vitrina, especialmente preparada para la ocasión, en la cual teníamos consolas, articulos para gamers, artículos de modding, coolers y muchos productos más para que la gente los conociera.

También participamos de la competecia de gamers y de la competencia de modding que hubo entre las sedes de Inacap, en las cuales entregamos muchos premios para los ganadores y el público, junto a estar acompañados de bellas modelos.


La sección tecnológica se ubicaba bajo tierra, a una agradable temperatura de cerca de 22º, mucho más agradable que los 33º grados que habían a la sombra en el exterior.


6iE.CR revisando el foro, mientras bajaba bios optimizadas para mejorar el overclock de nuestras plataformas.


La gente agolpándose para ver los mejores juegos de simulación y carreras de autos en el stand de SYM/MadboxPC.


Despues de jugar en un LCD de 40 pulgadas, tu vida ya no será la misma.


Mientras 6iE.CR juega, Jotequila explica al público el funcionamiento de un sistema de refrigeración con nitrógeno líquido y hace correr una placa madre con un tubo para dicho propósito entre los espectadores, mientras les cuenta que SYM Computación tiene un 7% de descuento en todos sus productos hasta el 30 de Noviembre del 2006 (sólo en compras en efectivo).

El día Domingo fue el día más fuerte del evento, en el cual la gente madrugadora acudió a visitar la seccion tecnología cerca de las 9:30 de la mañana (el horario oficial era desde las 10:00 am).


Incluso antes de comenzar el horario oficial de Expo Carreras, ya teníamos a gente ansiosa por disfrutar la experiencia de jugar en un sistema extremo para gamers.


Mientras la gente se agolpaba en nuestro stand, Jotequila con mucha paciencia muestra a un usuario las partes que componen nuestra plataforma de cambio de fase, explicando en palabras simples pero prácticas el funcionamiento de cada una de ellas, por su tanto 6iE.CR supervisa la competencia de Need For Speed Carbon en nuestra otra plataforma.

Nuestra plataforma gamer con Hardware de primer nivel para los jugadores más extremos.


Nuestro sistema de cambio de fase, que mantuvo nuestro procesador durante los 3 días de la Expo Carreras a -40ºC.


Se desarrolló una competencia gamer, en la cual un gran número de jugadores, provenientes desde distintas sedes de Inacap mostraron lo mejor de sí.

Competencia de Modding y Juegos


Madbox fue el jurado y veedor de la votación del concurso de modding, en la cual pudimos ver gabinetes del mejor nivel.


La exposición y concurso de modding tenía representantes de las sedes de Inacap y la Universidad Tecnológica provenientes de todo chile.


El ambiente de oscuridad permitía ver los juegos de luces que poseían los gabinetes.


Los ganadores de la competencia de modding recibieron productos de SYM Computación como parte del premio.


Para los ganadores de la competencia para gamers, las bellas modelos de Expo Carreras estuvieron presentes entregando premios a los ganadores, SYM Computación entregó tambien productos exclusivos para gamers a los ganadores.


Al primer lugar además se le modió el look, cambiando su sucio gorro por uno de SYM Computación.


El publico se agolpa para intentar alcanzar los gorros que lanzamos hacia ellos.


Las bellas chicas de Inacap saludan a la cámara de MadboxPC brindando con una bebida energética Go Fast.


¿Morena o Rubia? Da igual, son todas guapas =)


Otro feliz ganador recibiendo sus premios de parte de las bellas chicas presentes en la Expocarreras.


Mientras entregabamos premios, ellas sonreían y posaban a la cámara de MadboxPC, el único portal tecnológico presente en Expocarreras.


¿Sabrán ellas que es lo que se regala? No lo sabemos, pero miran sonrientes todo el tiempo los premios. Tal vez alguna de ellas es gamer como tú.

Fuera de la sección tecnológica habían mujeres, autos, mucho calor, modelos, miles de personas, pechugas, potos, modelos en colaless, la espectacular Pamela Díaz, la curvilínea Maura Rivera, autos de todo tipo (muscle cars, un ferrari autos modificados, enchulados y tuneados de todo tipo), los mejores sistemas de sonido y muchas otras cosas más que verán en la siguiente página.

Autos y Bellas Mujeres

Como buen medio de prensa Tecnológica, también tenemos acreditación de prensa para poder entrar a la zona de piques (o 1/4 de milla), al lugar en que están los corredores, al escenario de entrega de premios y otros lugares más a los cuales una persona común y silvestre no puede entrar normalmente, es por eso que ahora les entregaremos un pequeño resumen de todo lo que se pudo ver en Expocarreras 2006.


Los mejores exponentes del tunning y de carreras callejeras no se podían perder este evento, nosotros tampoco.


“Hola, somos de MadboxPC y estamos sacando fotos para la galería más espectacular de Expo Carreras.” Esa frase es la llave al paraíso.


No sólo modelos guapas posan para la cámara de MadboxPC, las visitantes al evento no se pierden la oportunidad de ser retratadas por nuestro periodista oficial Jotequila.


El calor obligaba a las modelos a andar ligeras de ropa, lo cual es algo muy agradable para la vista de todos los que estuvimos ahí. Habían mujeres de muy bellos ojos.


No sólo el sol nos entregaba mucho calor durante la tarde.


En cada stand podíamos encontrar a las más bellas mujeres chilenas mostrándonos lo mejor del deporte tuerca.


Ambos modelitos ya los quisiera tener en mi casa. Ella también fue retratada en una de las fotos exclusivas de nuestro reportero gráfico, el cual agradece la simpatía de las modelos de Chevrolet.


No sólo retratamos a bellas chicas, sino que en la sección a la cual sólo podías entrar si eras corredor de autos también pudimos encontrar modelos que te convertirían en la envidia de tus amigos. Llegar hasta allí no fue tarea fácil, pero la producción del evento apoyó a MadboxPC en cada una de nuestras peticiones.

No me canso ni de los autos ni de las mujeres


Sin duda alguna las chicas más simpáticas eran las de Central de Frenos/Inacap, las cuales se dieron el tiempo de conversar con nosotros durante un largo rato, y de apagar el calor de nuestro reportero con agua mineral helada.


Me gustaría ser una moto, adivinen porqué.


“¿Que voy a salir en MadboxPC?” Si Maura, no te asombres, ya estás en MadboxPC.


La ganadora de Miss Expocarreras posa para nuestra cámara mostrando sus mejores caras. En MadboxPC puedes encontrar las mejores colas de Expo Carreras.


Desde la sección de reporteros gráficos pudimos obtener las mejores tomas del escenario de la Arena Santiago.


Tuvimos acceso a la entrega de premios al mejor auto modificado (tuneado, enchulado).


Creo que he visto ese auto en Need For Speed Carbon.


En exclusiva para MadboxPC, convencimos a que Maura Rivera para que nos saara la lengua. El poder de convencimiento de Jotequila no tiene límites.


Cover Car llevó algunos de sus mejores trabajos a la exposición.


En la arena, los Muscle Cars quemaban neumáticos con un ruido infernal para el deleite de las 15.000 personas presentes en Arena Santiago.


Maura y Pamela posando para las cámaras de prensa. Debo admitir que desde ahora soy un fanático de ella, en persona es muy guapa.


La favorita de uno de nuestros periodistas posando para las cámaras.


TDG (Tiro de Gracia) saludando a los usuarios de MadboxPC también en exclusiva.


Nada mejor que estar en el escenario para ver de cerca a todas las chicas guapas.


Autos exclusivos presentes entre los días 17 al 19 de Noviembre.


Definitivamente el color naranjo le viene a este auto.


No sólo autos nuevos, sino que también muscle cars podían ser vistos.


Los motores de estos modelitos rugían como leones al ponerse en marcha.


De todos los muscle cars, éste fue el que más gustó a muchos.


¿Alguien recuerda a cupido motorizado?


El mejor accesorio para un auto es una bella chica.


Las favoritas de Madbox y Jotequila fueron las bellas y simpáticas chicas de SONY.


También encontramos motoqueros en la Expocarreras, tatuajes, jeans y chaquetas de cuero, junto a sus motos y su bólido de cuarto de milla. Sinceramente Jotequila agradece a los Chaquetas Negras, en especial a Chuata por el agua mineral que sirvió para resfrescar el calor de la tarde.


A los amigos de Chaquetas Negras visitar en Motonet.


Más de 15.000 personas en la galería de la Arena Santiago, y MadboxPC en el centro de ella junto a los principales medios periodísticos de Chile.


Nuestro pase de prensa nos abrió las puertas a la zona de piques, gracias a ello pudimos estar a 1 metro de distancia de los más rápidos bólidos que corren en las calles chilenas, en la pantalla podíamos ver el tiempo que demoraban en completar la pista con tiempos muy ajustados.


¿Están desmantelando el Impreza de Klasym?


El calor impedía a las bellas mujeres usar ropa más grande que un pañuelo.


Finalizando nuestro resumen fotográfico, Jotequila junto a las bellas chicas de SONY.

 

El tiepo es corto y no tenemos suficiente como para comentar las casi 700 fotografías que subimos a nuestra galería, pero como ahora ya ya saben de que se trata nuestra cobertura del evento, los invitamos a recorrer la Galería de Imágenes de Expo Carreras 2006, con los mejores autos, las chicas mas lindas, las estrellas de la TV y mucho más que aún no les hemos mostrado en esta noticia.

Las casi 700 fotos de lo mejor de lo mejor de Expo Carreras 2006 (también conocido como Expotocarreras o Expofilete) se encuentran en la Galería de fotos de MadboxPC.

También pueden ver la Galería de fotos de Expocarreras 2005 para recoerdar viejos y gratos momentos.

¿Te gustó la noticia?

Meneala entonces



Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com