fbpx
Noticias

MadboxPC, EL sitio del 2006 TE INVITA!

 

 

En estos momentos, señores, me encuentro a medio vestir, producto de lo que se llama una “mañana libre” en jerga laboral. Además de eso, estoy tipeando en este preciso instante la palabra “verano”, y ahora estoy tipeando la palabra “vacaciones”. Para que vean que puedo tipear cualquier cosa, que no necesariamente tenga que ver ni con verano ni con vacaciones, ahora, queridos lectores, tipearé en este exacto momento la palabra “asdfasdfasdfasdfasdfsadfsdafsdfasdfdsafasdfasdfsdfassdsfasd”, que en idioma oscarés (un dialecto muy cercano al idiotés, por cierto)  significa “sacar la vuelta y no ir al grano”. Después de esta autoindirecta, es mejor tomar actitud de típica polola ociosa, e ir directo al grano. Lo que aquí escribo, es con la clara e inevitable intención de hacerle una invitación a dos afortunados miembros de nuestra comunidad. ¿Eres tú uno de esos dos afortunados miembros? La única manera de saberlo, es que sigas leyendo este espantoso mamotreto noticioso, que he preparado especialmente para ustedes.

 

[voz de ultratumba]

Muajajajajajajaajjaajajaj

[/voz de ultratumba]

 

Hace unos días atrás, señores conciudadanos (aprovechando el espíritu cívico que revolotea en el aire producto del debate de anoche y de las próximas elecciones) y miembros de esta comunidad, empezamos un nuevo año. Atrás dejamos todas las alegrías, éxitos, logros e incluso algunas penas que compartimos juntos como comunidad. Como ustedes bien deben de saber, nosotros como seres humanos siempre buscamos ritos y símbolos para concretar nuestras acciones; y es por esto que el año nuevo es una excelente oportunidad de cerrar ciclos y comenzar otros nuevos.

 

Aquí en MADBOXPC, no nos interesa cerrar círculos todavía, eso si. Lo que sí nos interesa, es ponernos metas claras para este año que hace poco ha comenzado, aprovechando todas nuestras fortalezas y puliendo nuestras debilidades. Claro, ustedes se preguntarán ahora cuales son nuestras fortalezas; que mejor oportunidad que ahora para enumerárselas y darles algunas noticias que estoy seguro que les interesarán. (La mayoría de esto ya estaba escrito en un mensaje de inicio de año que no apareció nunca y que se me perdió en el limbo de Internet).

 

Eventos: MADBOXPC es, sin duda alguna, la comunidad que mejor organiza eventos y actividades internas y externas. Todos hemos podido disfrutar de gratos momentos juntos, en todas la actividades que hemos organizado, siempre abiertas a toda la comunidad, y que no necesariamente han sido puro cotorreo geek. Ha habido de todo, tecnología, jugo y entretención para el que quiera estar presente, de nuestra comunidad o de alguna de nuestras comunidades hermanas. Siempre. Es cosa de que los que no han tenido la suerte de asistir a uno de nuestros eventos, (siempre los más concurridos), revisen nuestras galerías de fotos. Charlas, exhibiciones, asados, fiestas, competiciones, lanzamientos y mucho más. Ah, y para los que no han podido asistir, desde ahora les reiteramos de nuestra cordial invitación a cualquiera de los megaeventos que preparamos desde ahora en MADBOXPC para este 2006.

 

Portal: MADBOXPC crece a pasos agigantados. Como comunidad propiamente tal, podemos decir que existimos hace dos años y medio. Partimos desde cero, con un foro pequeño, posteando algunas noticias y publicando alguno que otro review; nuestro inicio fue pausado, pero seguro. Prueba de esto es que en el último año nos hemos consolidado definitivamente, como el sitio de los REVIEWS. Empezamos teniendo menos reviews que nadie, pero en un dos por tres, a punta de trabajo y esfuerzo combinado, ahora tenemos más reviews publicados en este año que cualquier sitio de hardware chileno, y estamos a un pequeñísimo paso de transformarnos en el portal chilenos con más reviews publicados en toda su historia. Y todo esto, logrado en solo un año de esfuerzo. Nuestra meta para este año, además de consolidarnos como el sitio de los reviews, es establecer nuevos precedentes en cuanto a esto, llegando a profesionalizarnos en esta área como nunca antes se ha visto.

 

Comunidad: Aquí también crecemos a pasos agigantados. Además de ser una de las tres comunidades más grandes sobre tecnología en Chile, día a día la cantidad de usuarios en línea simultáneos aumenta abrumadoramente; no es difícil encontrarnos con 70, 80 e incluso 90 usuarios conectados a nuestro portal, e incluso en las horas de menor tráfico siempre hay un grupo considerable de usuarios buscando aprender y enseñar. Además, nuestro staff de trabajo es irremplazable; la calidad humana de las personas que lo componen y que día a día se desvelan para entregarles los mejores contenidos y entretención  es increíble, y más que un staff de trabajo somos un grupo de amigos con los mismos fines: hacer de MADBOXPC una experiencia inolvidable para el usuario, en todo sentido.

 

Concursos: Tampoco hay posibilidad de discutir que MADBOXPC es EL sitio de los concursos. Nuestros usuarios saben y han experimentado que estamos permanentemente sorteando y regalando para ellos los premios que QUIEREN tener. As

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com