fbpx
Breves Notebooks Tarjetas de Video Tecnología

MacBook Pro no soporta Hybrid SLI

Para lamento de algunos los nuevos MacBook Pro no soportaran la tecnología de NVIDIA Hybrid SLI, o mejor dicho GeForce Boost, que es cuando se potencia la VGA integrada con una VGA discreta. Es por ello que muchos pensaron que cuando Steve Jobs anunció que los nuevos MacBook Pro vendrían con una tarjeta NVIDIA GeForce 9600M GT junto a la integrada GeForce 9400M, la idea de Hybrid SLI surgió en la mente.

Sin embargo NVIDIA desmintió esto y en su propio sitio aclaró las dudas diciendo tajantemente que efectivamente los nuevos MacBook Pro poseen estas 2 tarjetas graficas, pero que NO soportan GeForce Boost, solamente soportan un modo Hybrid Graphics que es simplemente cambiar de VGA dependiendo del uso que se le quiera dar. Por ende, no trabajaran juntas, como es lo que algunos esperaban.

Además este cambio de VGAs solamente será soportada en MAC OSX 10.5.6 o superior, por lo que si mediante BootCamp ingresan a alguna version de Windows (XP o Vista) automáticamente utilizarán a la GeForce 9600M GT (modo Performance).

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

Review Acer Swift 3 con AMD Ryzen 5 4500U (SF314-42-R12B)

Mario Rübke