fbpx
Image default
Gamers Noticias

Los próximos títulos de EA Sports contarán con un nuevo motor gráfico

ignite387_620x340

Para la próxima generación de consolas, EA Sports ha diseñado un motor gráfico completamente nuevo para sus próximos títulos que ofrece mayor fidelidad a los deportes y promete una mejor experiencia.

EA SPORTS IGNITE es el nombre del nuevo motor, el cual ofrece mejor inteligencia, físicas más realistas, mejores animaciones y muchas otras características. Los jugadores ya no se moverán uniformemente en toda situación cómo robots, si no que cambiarán la postura de su cuerpo para ajustar balance y peso dependiendo de diferentes situaciones dentro de la cancha y podrán cambiar de dirección rápidamente con movimientos mucho más naturales.

“A través de tantos años de inversión e innovación, hemos construido tecnología en EA SPORTS para crear un motor de juego que brinde una asombrosa exactitud, realismo y experiencias con las que antes sólo podíamos soñar,” mencionó Andrew Wilson, Presidente Ejecutivo y Jefe de EA Sports, y añadió que  “Con el nuevo motor EA SPORTS IGNITE y el poder de las consolas de la nueva generación, nuestros juegos cobrarán vida – con mayor autenticidad, emoción, conectividad y más diversión.”

Con mejor tiempo de respuesta y una IA que puede desarrollar más de cuatro veces el número de posibilidades que permitía el motor anterior. Además, los estadios estarán mucho más vivos con publico completamente en 3D y animado,  incluyendo también los jugadores de la banca para otorgar una sensación mucho más realista.

La nueva saga de videojuegos de EA Sports empezará a salir desde la segunda mitad de este año, con versiones tanto para la actual generación como para la próxima.

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke