fbpx
Image default
Notebooks Noticias Procesadores

Los próximos procesadores AMD para notebooks


Como pudimos darnos cuentas en notas anteriores, poco a poco y gracias a los fabricantes de notebooks, comienza a emerger información y detalles de los próximos procesadores que AMD prepara para el mercado de los notebooks. Dell, Acer, y HP ya aportaron algunos detalles, pero ahora tenemos información completísima respecto a varios modelos (Mobile Phenom II, Athlon, Turion) que AMD prepara para este mercado y destinados a competir con la también fuerte oferta de Intel en este segmento.

Como ya hemos mencionado en las notas anteriores, estos nuevos procesadores están destinados a potenciar a la plataforma AMD “Danube”, que se compone también el chipset AMD 880G Mobile (RS880M) y gráficos integrados ATI Radeon o gráficas discretas ATI Mobility Radeon 5 series.  Bueno veamos que nos ofrecerá AMD para potenciar nuestros próximos notebooks.

Lógicamente estos procesadores los encontraremos en notebooks de los distintos fabricantes bien de serie o como una opción, pues sabemos la fuerte penetración que tiene Intel en este mercado. Lo interesante será ir viendo el nivel de rendimiento y la relación de precio que nos puedan ofrecer los fabricantes de notebooks con estos procesadores, pero desde ya vemos que habrá bastante de donde elegir con modelos de 2, 3 y 4 núcleos y con frecuencias de 1.6 a 3.1Ghz y rangos de TDP bastante interesantes.

[Fudzilla]

Posts relacionados

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke