fbpx
Image default
Gamers Noticias

[Actualizado] Los creadores de Halo y PlayStation trabajarán juntos

Bungie Destiny

Bungie, luego de haber terminado su contrato con Microsoft ahora hace lazos con PlayStation desarrollando un nuevo videojuego con contenido exlcusivo para la PS3 y la PS4, un shooter de multijugador llamado Destiny. Entérate sobre el nuevo proyecto del estudio que ha creado una de las franquicias más exitosas de los videojuegos después del salto.

El último segmento de la conferencia de PlayStation estuvo a cargo de Jason Jones, el co fundador de Bungie, quién compartió con la audencia nuevo material de su próximo videojuego llamado Destiny.

Según Jones, Destiny encaja perfectamente con la PS4 ya que tanto la consola como el juego siempre están conectados. Mostró un poco de gameplay el cual nos presentaba la ambientación futurística de Destiny (no tan diferente a sus videojuegos anteriores).

En Destiny podrás elegir distintar razas y clases para luchar por el destino de la galaxia, podrás viajar a diferentes planetas y compartir con miles de otros jugadores la experiencia.

Destiny estará disponible tanto como para la PS4 como la PS3 y ambas tendrán su propio arsenal de contenido exclusivo. Además del lanzamiento en Xbox 360, el estreno de Destiny en otras plataformas está por anunciar.

 

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke