fbpx
Image default
GadgetsGamersNoticiasPeriféricos

Logitech Gaming Mouse G300 anunciado

Si te gustaron los periféricos de Razer para el mercado gamer, Logitech no se ha quedado atrás y aunque a menor escala presenta un nuevo mouse enfocado al público gamer mainstream. Se trata del Logitech G300, un dispositivo de buenas -pero no exorbitantes- prestaciones y excelente diseño.

Este nuevo ratón con diseño ambidiestro con cubierta lateral antideslizante para un mejor agarre, se une a la familia de productos para el mercado de jugadores de videojuegos, posee nueve botones programables, permitiéndote llevar comandos del teclado al ratón para un mejor alcance. Adicionalmente el Logitech Gaming Mouse G300 posee una memoria interna para almacenar hasta 3 perfiles de configuraciones, de esta forma puedes usar el ratón sin necesariamente instalar el software de gestión y moverlo de computador a computador sin la necesidad de estar configurando cada vez.

Aunque no incorpora un sensor láser, pues en su lugar incorpora un sensor óptico de 2500DPI, esto es suficiente para muchos gamer promedio y sus botones aguantan hasta 10 millones de click. Sus dimensiones físicas son de 112 x 73 x 35mm y posee conexión USB.

El Logitech G300 estará disponible en Estados Unidos y Europa en Septiembre a un precio al por menor de $39.99 dólares, entregando una alternativa de buenas prestaciones y más asequible que soluciones más costosas y que cumplen las mismas funciones.

Posts relacionados

Review Mouse Corsair Dark Core RGB SE

Mario Rübke

Análisis Mouse Corsair Gaming M65 Pro RGB FPS

Mario Rübke

Tt eSPORTS lanza su nuevo Commander Combo Multi-Light

Mario Rübke