fbpx
Image default
Electrónica Lanzamientos Monitores Noticias Tecnología

LG anuncia sus nuevos monitores LED IPS7 series con MHL y panel IPS

LG Electronics uno de los lideres en pantallas LCD del mercado ha anunciado su nueva gama de monitores con tecnología IPS (In-Plane Switching) que permite mejores ángulos de visión comparado con la tecnología Twisted Nematic (TN) utilizada actualmente en la gran mayoría de las pantallas LCD/LED del mercado.

Estos nuevos monitores de LG, además de las ventajas del panel IPS, incorporan un bajo tiempo de respuesta de 5 ms y un diseño CINEMA SCREEN elegante y sofisticado con bordes ultra delgados (1.2 mm), que lo hacen ideales para configuraciones multi-monitor con tecnologías como AMD Eyefinity o NVIDIA 3D Sorround, minimizando la distracción al visualizar contenidos en estas pantallas. El grosor de este monitor también posee diseño delgado con solo 14.1 mm.

Esta nueva serie de monitores está disponible en 23 y 27 pulgadas con una resolución convencional HD de 1920×1080 y para estar a tono con las tendencias actuales, incorpora tecnología Mobile High-Definition Link (MHL), ideal para conectar dispositivos externos como Tablets o Smartphone y disfrutar de contenidos multimedia HD, fotografías o videos en general en estos monitores.

clic para ampliar

Como ya mencionamos de entrada la tecnología IPS incorporada en estos monitores permite mejor calidad de imagen y consistencia en los colores, permitiendo a los usuarios disfrutar de los más vivos y naturales colores, además de mayores ángulos de visión (178°/178°) sin perder la naturalidad de los colores.

Estos nuevos monitores también incorporan funciones de calibración para ayudar a producir colores más precisos como en la vida real. La serie IPS7 de LG viene con su propio software para simplificar las tareas de calibración a profesionales de la fotografía y el diseño gráfico.

LG luego de lanzar estos monitores en Korea y China, anuncia la disponibilidad global de estos en el mercado, aunque por ahora no se ha mencionado el precio.

Posts relacionados

COMPUTEX2019: SSD M.2 de GIGABYTE serían los primeros modelos PCIe 4.0 NVMe en salir a la luz

MadBoxpc.com

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke