fbpx
Noticias

Las PlayStation 3 Se Cuelgan O Apagan

Claramente este no ha sido un buen año para Sony. En efecto, pasó penurias con el problema de las baterías explosivas para Notebooks y la verdad es que eso todavía no tiene un final. Junto a lo anterior, no hay que dejar de lado todo el problema que se ha suscitado con la nueva consola de la Compañía, la PlayStation 3, la cual ha recibido críticas de todo tipo pese a que es reconocida como una pieza de Hardware muy avanzada. Sin embargo, y a pesar de todo lo anterior, Sony es la Empresa que es por algo aunque a veces aplique estrategias un poco difíciles de entender. La siguiente historia sólo reafirma eso.

 

Aparentemente y según informaciones recopiladas, si uno juega con una PlayStation 3 que se encuentra en exhibición en alguna tienda, y al hacerlo esta se “cuelga” en el medio de la diversión o simplemente se apaga, eso no significa que una vez más Sony lanzó un producto con fallas o problemas.

 

De acuerdo a www.destructoid.com, ese aparente problema que implica que la consola en exhibición se cuelgue, no es más que un ingenioso plan de marketing de la Compañía japonesa.

 

Alguien en Sony llegó a la conclusión que sería una buena idea lanzar máquinas de prueba a las tiendas para que estas las exhibieran, con el detalle que estás se pudiesen “colgar” o apagar luego de un rato de funcionamiento para que así los usuarios no estuviesen todo el día pegados en la tienda jugando con ellas. Después de todo, para qué gastar cientos de dólares en una de estas carísimas consolas si se puede ir a Best Buy y jugar todo el día gratuitamente?

 

Sin embargo, muchos han considerado la idea, de ser cierta, lo más tonto que se haya podido dar en mucho tiempo. Efectivamente, el resultado que se logra es que los vendedores, que no saben la supuesta estrategia de Sony, crean que la consola está defectuosa y nunca la enciendan. Por otro lado, aquellos que la quieren probar para decidir si la van a comprar o no, se quedan con una pésima impresión de desconfianza al verla fallar y deciden no comprarla.

 

Si bien la información no está 100% confirmada, distintas fuentes han consultado sobre el tema en importantes tiendas del ramo y en varias de ellas la estrategia de Sony ha sido confirmada.

 

Sea como sea, no se ve el ganador de esta idea, ya que todos pierden.

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke