Las nuevas GIGABYTE X299, imagenes filtradas de modelos AORUS GAMING 9, 7 y 3.

Luego de un pequeño adelanto que vimos acerca de los proximos modelos del chipset X299 en los principales fabricantes de placas madres, logramos ver como el modelo de GIGABYTE sería un verdadero arbol de pascua, ahora se filtran las imagenes de la serie AORUS GAMING en 3 de sus integrantes, de los cuales si podemos decir que para esta navidad no necesitaremos más que uno de estos modelos para reemplazar nuestro arbol de pascua.

El modelo GIGABYTE X299 AORUS GAMING 9, el ejemplar tope de la serie GAMING se muestra con iluminación en prácticamente toda la palca madre, además cuenta con un cobertor en el puerto M.2 entre los PCI-Express.

 

 

La GIGABYTE X299 AORUS GAMING 7, a diferencia de la GAMING 9 no cuenta con iluminación en el panel posterior y el puerto M.2 no cuenta con el cobertor.

 

 

Para el modelo GIGABYTE AORUS GAMING 3, la gran cantidad de luces que presentan sus hermanas mayores no están presentes, quedando solo las de los PCI-Express principales y la del disipador del chipset.

 

 

El resto de diferencias fuera de las nombradas se da en el soporte de tecnologías dentro de la placa madre, las que de momento no son oficiales, así como también sacar conclusiones por lo que se puede apreciar en los conectores del panel posterior. Esperemos ver confirmadas las especificaciones de estos y otros modelos dentro de la Computex que será dentro de un par de días.

[Fuente]

ViewSonic anuncia nuevo integrante de su exitosa línea de gaming XG
2 modelos de los proximos CPU de AMD Threadripper listados en línea.