fbpx
Noticias Software

Las Copias Ilegales De Vista No Son Versiones Finales

Lo más probable es que para nadie sea desconocida la noticia que se encuentra, en varios Sitios Web de dudosa legalidad, dando vueltas una copia de Windows Vista, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft. Siempre es tema de debate lo extraño que se torna el hecho que este programa esté disponible cuando todavía no ha sido lanzado al público en general y más aún, si bien éste puede ser descargado por los suscritos a la MSDN (“Red para Desarrolladores Microsoft“), se rumorea que incluso se habría filtrado antes. A pesar de ello, parece que a la Compañía de Gates el hecho no le genera gran preocupación.

 

Según Microsoft, las copias pirateadas de Windows Vista que ya están disponibles, tendrían un “valor limitado” para aquellos que decidan usarlas.

 

Tal declaración fue en respuesta a los reportes que copias de Vista y Office 2007 han sido detectadas en el circuito pirata de la Web. Estas versiones de Vista vienen con una llave que puede activar el Software sin que los piratas tengan que invertir un peso en él. Además, se incluye un “crack” de activación que engaña al proceso de activación de Vista el cual verifica que el Sistema Operativo es legítimo.

 

Microsoft no está muy preocupada al respecto. En efecto, en un comunicado oficial de la Compañía, se menciona que las copias pirateadas no pertenecen al código final y que los usuarios deberían evitar usarlas debido a que podrían estar incompletas o con fallas. A parte de eso, según la Empresa, las llaves de activación que vienen en esas copias son códigos de versiones “pre-release-to-manufacture” (“Pre-lanzamiento a Manufacturación“), las cuales serán bloqueadas usando la Plataforma de Protección de Software de  Microsoft.

 

Microsoft incluso se ha tomado con humor la noticia que su Sistema Operativo está ya en la Web, indicando en la misma declaración,

 

es fantástico que clientes estén tan entusiasmados por empezar a usar Windows Vista.

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke