fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Las ATI All-in-Wonder Dejarán De Producirse

El día de ayer, les contamos que ATI, la Empresa canadiense fabricante de soluciones gráficas y que actualmente es “parte” de AMD, había retirado rápidamente del mercado su línea de tarjetas de video ATI TV Wonder 650. Las razones no están claras, pero se presume una falla en la placa de las tarjetas. Durante el transcurso del día, extraoficialmente les informamos en nuestro Foro, que ATI dejaría de producir esta línea de tarjetas de video. Ahora, oficialmente, les entregamos la noticia.

En efecto, de acuerdo a los distribuidores US PC que manejan productos ATI, próximamente, la línea de tarjetas de video All-in-Wonder, será descontinuada. Hace meses atrás se estaban escuchando rumores en relación al tema de parte de varios fabricantes de tarjetas de video. La última información que se posee de distribuidores de ATI, revela que la Compañía dejará de producir la completa gama de la serie All-in-Wonder al finalizar Agosto de éste año. Se piensa, que ATI, se enfocará a sus soluciones independientes de tarjetas gráficas y de TV.

  

          

                      

                                 “All-in-Wonder X1900 PCIe”

 

 

No está claro, y está por verse, si esta decisión representa un giro en la demanda del mercado por tarjetas gráficas con TV incorporada o simplemente es una estrategia sólo de ATI, producto de la adquisición por parte de AMD.

 

Todo lo anterior, se ve reforzado por el hecho que el más reciente “Roadmap de GPU” de la Compañía, no hace ninguna mención de los productos AIW.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com