fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

¡Lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria!

Hoy es el día donde conoceremos a la misteriosa cultura de los Pandaren y un nuevo continente donde veremos el desenlace de la, cada vez más tensa, relación de la Horda y la Alianza. Todo lo que necesitas saber sobre la nueva expansión de uno de los MMORPG más grandes de este último tiempo a continuación.

Si aún no sabes como comprar esta nueva expansión, aquí hay una excelente nota con todo lo que necesitas saber con todos los precios detallados. En resumen, por al rededor de 20 mil pesos chilenos te puedes llevar la versión física o digital para poder gozar de las nuevas características  de World of Warcraft, pero… ¿Qué es lo nuevo en Mists of Pandaria?

El terrible reinado de Garrosh Hellscream está llevando a la Horda y la Alianza cada vez más al borde de la guerra y esto solo significará a la devastación de Azeroth. Un nuevo continente que ha estado oculto por miles de años se ha revelado para estas dos facciones, ¿Será Pandaria la clave para detener este conflicto? ¿O la batalla por esta fértil tierra llevará a la Horda y la Alianza a la aniquilación total? Pero ten en cuenta que Pandaria también tiene sus propios secretos… y de ti depende el futuro de todo Azeroth.

En Mists of Pandaria podrás llegar hasta el nivel 90 y tendrás la posibilidad de tomar el sendero del Monje, la nueva clase disponible en esta nueva expansión sin importar cual sea tu raza de preferencia. Además podrás tomar control de la primera raza neutral, los Pandaren, con ellos podrás elegir tu propio camino y elegir que facción desearás apoyar en este conflicto.

También, podrás explorar el hermoso continente de Pandaria que tendrá 7 nuevas zonas llenas de desafíos y secretos para que tu y tus amigos descubran.
También, podrás explorar el hermoso continente de Pandaria que tendrá 7 nuevas zonas llenas de desafíos y secretos para que tu y tus amigos descubran.

Un nuevo tipo de juego en MoP es el Modo de Desafíos, donde abres tu camino por dungeons junto a tus amigos en contra del tiempo, entre más rápido los termines más grande será la recompensa. En este modo irás ganando medallas las cuales las podrás canjear por distintos objetos en el juego, así que realmente necesitaras trabajar arduamente en equipo y tener buena comunicación para lograr las mejores recompensas posibles.

Una carrera en contra del tiempo
Una carrera en contra del tiempo

¿Siempre has pensado que a World of Warcraft le falta un poco más de Pokemon? Entonces dale la bienvenida al nuevo sistema de Batalla de Mascotas. Entrena a tus fieles amigos y ponlos en batallas contra las mascotas de otros jugadores. Tus mascotas irán subiendo de nivel y aprendiendo nuevas habilidades a medida que ganen batallas así que, ¡atrapalos ya!

El nuevo sistema de batalla para tus mascotas
El nuevo sistema de batalla para tus mascotas

Además en Pandaria encontrarás un montón de nuevas bestias y enemigos, así que únete a esta nueva aventura y se parte del futuro de World of Warcraft. Puedes encontrar MoP en todas las tiendas de videojuegos del país o también puedes comprarlo por medio de la página oficial de WoW.

[nggallery id=1001]

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com