La temporada 2019 de League of Legends trae más historias en nuevos formatos

Compártelo!

Más noticias de League of Legends, en esta oportunidad es sobre la historia de League of Legends, la cual se ha sentido congelada en el tiempo, durante el 2018 Riot Games invirtió mucho construyendo los cimientos que le permitieran hoy enriquecer la historia del juego, es así como en 2019 la compañía profundizará acerca de lo que sucede en Runaterra con nuevas historias y explorando nuevos sucesos, lugares y formatos.

Durante la temporada 2019, Riot Games revelará misterios y aspectos de Demacia que los jugadores no conocen en la actualidad. Se mantendrá la narrativa de Demacia enfocada en la prohibición de la magia que llevó a Sylas -el nuevo campeón- a prisión y a Lux a esconder sus dones, y que otras naciones rivales no temen en usar.

Serán también revelados los misterios de Ciudad Bandle – hogar de los yordles – y los jugadores finalmente tendrán respuestas a sus cuestionamientos acerca de la existencia de este lugar y de la relevancia de los Yordles en la narrativa de League of Legends.

Más cómics y nuevos medios

Riot va a experimentar con medios nuevos para contar la historia de Runaterra. Tal y como anunciaron en 2018, contarán historias en series de cómics y la compañía se ha comprometido con publicar un cómic por mes en colaboración con Marvel durante 2019.

Después del cómic de Ashe, una historia de Demacia le seguirá Jonia.

La publicación de cómics inició con la historia de Ashe, después explorarán la historia de Lux y Garen para finalmente seguir a Zed en la cacería de un asesino Joniano.

La historia de League of Legends ya no estará congelada en el tiempo; ya no será estática, el tiempo comienza a pasar dentro y fuera del juego. Durante la temporada 2019, el objetivo es solidificar el multiverso de League of Legends incluido el invertir tiempo en escribir y enriquecer las historias sobre universos alternos que hasta ahora solo han sido proyectos como Odisea y KDA.

Riot Games anuncia reworks y nuevos campeones de League of Legends en 2019
Temporada 2019: Regresan los favoritos de League of Legends