fbpx
Actualidad Noticias

La solidaridad internacional sigue: Telmex México y Verizon Wireless de EUA ofrecen llamadas gratis a Chile

El terremoto no solo ha tenido controversia nacional, también ha sido portada en los periodicos y centros de información más grandes del mundo.

Por eso, para facilitar la comunicación de muchas personas, algunas empresas de las telecomunicaciones han decidido ofrecer llamadas gratuitas a Chile. En este caso hablamos de las compañías Verizon Wireless y Telmex México, que aportaron con su granito de arena a esta catástrofe.

En el caso de Verizon Wireless, todas las llamadas desde las líneas fijas hacia Chile no tendrán costo alguno, y las llamadas recibidas desde Chile también estarán exentas de costo. El gerente de la compañía dijo : “en tiempos de crisis, salimos a actuar. Al actuar rápidamente, ayudamos a familias a conectarse sin preocuparse de los costos”. Este beneficio estará activo por una semana. Además, esta compañía se está organizando con grupos de caridad para la colecta de productos en ayuda a Chile.

En el caso de Telmex, Todas las llamadas a través de sus líneas fijas hacia Chile no tendrán costo, para los mexicanos que tengan familiares en Chile o chilenos residentes en el país azteca que desean comunicarse con sus familiares. Solo informó que tuvieran paciencia con la saturación de las líneas.

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke