fbpx
Actualidad Gamers Noticias Tecnología

La segunda versión del Game Fest se desarrollará este Sábado en Viña del Mar.

GAME-FEST


Por segunda vez se desarrollará el evento Game Fest que trae muchos videojuegos y exposiciones tecnológicas a las costas de Viña del Mar. El evento se realizará este Sábado 15 a partir de las 10:00 AM hasta las 18:00 PM en el Duoc UC de Viña del Mar, ubicado en la estación Chorrillos.

La Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC, Viña del Mar, presenta la feria tecnológica que pretende reunir a los fanáticos de esta rama en torno a campeonatos de videojuegos con premios tecnológicos y exposiciones sobre el tema.

Dentro del evento podrán encontrar Stands de marcas como Microsoft, ASUS y Kingston. Además de esto, se expondrán los proyectos más atractivos del Centro de Información y Transferencia Tecnológica, como el caso del alumno de la carrera Analista Programador, Sebastián Abarzúa, quien participó en la maratón Wowapp 2012 de Microsoft.

Esta actividad es GRATUITA y para todo público, así que si quieres pasar un buen rato y saber más sobre la industria de los videojuegos te invitamos a participar.

 

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke