fbpx
Actualidad Gamers Noticias Tecnología

La segunda versión del Game Fest se desarrollará este Sábado en Viña del Mar.

GAME-FEST


Por segunda vez se desarrollará el evento Game Fest que trae muchos videojuegos y exposiciones tecnológicas a las costas de Viña del Mar. El evento se realizará este Sábado 15 a partir de las 10:00 AM hasta las 18:00 PM en el Duoc UC de Viña del Mar, ubicado en la estación Chorrillos.

La Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC, Viña del Mar, presenta la feria tecnológica que pretende reunir a los fanáticos de esta rama en torno a campeonatos de videojuegos con premios tecnológicos y exposiciones sobre el tema.

Dentro del evento podrán encontrar Stands de marcas como Microsoft, ASUS y Kingston. Además de esto, se expondrán los proyectos más atractivos del Centro de Información y Transferencia Tecnológica, como el caso del alumno de la carrera Analista Programador, Sebastián Abarzúa, quien participó en la maratón Wowapp 2012 de Microsoft.

Esta actividad es GRATUITA y para todo público, así que si quieres pasar un buen rato y saber más sobre la industria de los videojuegos te invitamos a participar.

 

Posts relacionados

NVIDIA lanza silenciosamente la GeForce RTX 3080 12GB

Mario Rübke

Sharkoon anuncia su nueva silla Gamer SKILLER SGS20

Mario Rübke

Midea nos explica cómo funciona un aire acondicionado split de muro

Mario Rübke