fbpx
Noticias

La PS3 Se Vuelve Blanca?

El ingenio humano no tiene límites. En efecto, lo anterior no es ninguna novedad y puede observarse en cualquier área del desarrollo humano. Y más específicamente, fuimos testigos de todas las “mañas” y “estrategias” que los dueños de una de las pocas PlayStation 3 llevaron a cabo para poder venderlas a precios increíbles en Sitios Web como eBay. A continuación les mostramos otra extravagante “idea”.

 

Qué pasa cuando uno tiene mucho tiempo libre junto con una experiencia en el pintado de autos? Bueno, “simple”. Uno toma su PlayStation 3, la vuelve a pintar y la pone a la venta en Sitios de subastas.

 

Michal Birecki, se dio cuenta que los precios de una PS3 habían caído en eBay, muchos de ellos llegando a un valor sólo un poco mayor que el “real” incluyendo impuestos. Debido a esto, decidió convertir su nueva consola en algo un poco más “especial” para atraer la mirada de potenciales compradores.

 

Usando los conocimientos aprendidos de su padre, en Montreal, Canadá, Michal desarmó su PS3 y la repintó de un color blanco con un terminado espejado. Incluso los controles inalámbricos no escaparon de este retoque.

 

             

                “Todo listo para el modding” (cortesía de www.ps3center.net)

 

 

Una vez finalizado el trabajo, el Señor Birecki puso a remate su PS3 “moddeada” a un valor de $1,225 dólares.

 

 

              

                    “Listo. Una PS3 blanca” (cortesía de www.ps3center.net)

 

 

Por lo menos el trabajo se ve bastante bien hecho y la consola llama la atención.

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke