fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias

La próxima Xbox podría requerir conexión a Internet y bloquearía juegos usados

XBOX madboxpc

Un nuevo reporte indica más rumores sobre la próxima Xbox, denominada Durango, los cuales esperemos que no lleguen a ser realidad. Junto con la nueva patente de Sony que bloquearía los juegos usados y con la tendencia de las empresas en poner DRM en casi todos sus juegos que te obligan a mantenerte conectado, como en Diablo III, estamos viendo un futuro no muy prometedor los usuarios de los videojuegos.

Según un reporte en Edge, la próxima Xbox requeriría una constante conexión a Internet para funcionar y los videojuegos llegarían al mercado con códigos de activación que restringiría su uso para un solo usuario, destruyendo el mercado de los videojuegos usados.

Los videojuegos vendrían en discos Blu-Ray de 50GB, uniéndose a Sony en dejar de lado los discos HD-DVD. También vendría con una nueva versión de Kinect, con muchas mejoras en la captura de movimientos y reconocimiento de voz. Además, confirmaron las especificaciones de la Xbox Durango con la excepción de la capacidad del disco duro, pero considerando el fuerte enfoque al mercado digital que tendrá Microsoft estas podrían venir con bastante espacio.

Al parecer la industria de los videojuegos en general está empezando a forzarte a mantener una conexión constante a Internet, lo que es un gran golpe para los usuarios especialmente acá en Latino América donde no tenemos los mejores proveedores de Internet.

Habrá que esperar que estos rumores no sean  ciertos y estos reportes sirvan para demostrar el descontento de la gente con estas medidas y así las empresas las dejen de implementar como pasó con Ubisoft.

Fuente: [Edge-Online]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke

[PR] El monitor Gaming para Consola ASUS CG32UQ ya está disponible

Mario Rübke