fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

La nueva Geforce RTX 3090 será de 3-slots y costaría $1400USD??

Un usuario de twitter llamado @GarnetSunset, ha publicado unas fotografías que acredita ser de la nueva tarjeta Tope de Línea de NVIDIA, la GeForce RTX3090, y esta resulta ser considerablemente mas grande que las actuales tarjetas del gigante verde.

Con 2 fotografías comparativas, este usuario nos muestra que la nueva tope de línea de las tarjetas basadas en Ampére de NVIDIA, sería bien grande. La diferencia entre Ampére y Turing, no solo sería en términos de rendimiento, sino que de tamaño físico también.

Al observar estas fotografías, y si es que están a igual escala, la nueva tarjeta basada en Ampere sería en primer lugar, un modelo que utilizaría 3 slots en nuestro gabinete, y además harto mas espacio a lo largo y ancho.

Otro punto es que este mismo usuario indicó que el precio de esta tarjeta será de $1400USD para el modelo RTX 3090, lo cual sería de $100USD mas que la actual RTX2080 Ti Founders Edition. Junto con ello, se atreve a indicar los precios de los otros modelos.

RTX3060: $400USD

RTX3070: $600USD

RTX3080: $800USD

RTX3090: $1400USD

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com