La nueva consola de Microsoft XBOX Scorpio posiblemente llegaría a los $ 399

Compártelo!

 

Se ha comentado a través del conocido analista de videojuegos Michael Pachter que la XBOX Scorpio podría tener un precio de lanzamiento de alrededor de los $399 dólares, esto para competir con la nueva consola PS4 Pro.

Como algunos saben, las grandes novedades de esta consola es el soporte de resolución en 4K y la posibilidad de utilizar VR (Realidad virtual), entregando con esto los nuevos estándares de experiencia de videojuegos que hoy en día comienza a pisar fuerte dentro del mercado.

La XBOX Scorpio poseerá una nueva CPU y GPU para lograr lo prometido, esto dejará a la consola con un potencial muy llamativo, el cual será muy diferente al que posiblemente posea la PS4 Pro. Para amantes de las consolas el rendimiento de estas dará un nuevo giro, llegando a nuevos estandares de rendimiento que antes no se habían experiementado, suena lindo, ¿no?, esperemos sea así. Se dice que posiblemente la XBOX Scorpio este a fines del 2017, aunque también se cree que la respuesta de su competidor directo este antes de esa fecha, lo que para Microsoft no le será de mucha gracia, debido a que para lograr desarrollar todo el potencial que a prometido necesitará algo más de tiempo.

Esperemos que de esta competencia se vean beneficiados los usuarios.

ASRock obtiene el Premio Taiwan Excellence Award 2017 con DeskMini 110 y X99 Taichi
Intel Core i7 7700K Kaby Lake logra los 7GHz+