fbpx
Impresentables Internet Noticias

La ley anti flaites de Florida te arresta por tus fotos en MySpace

1248737105929_f

Aplicándose a “cualquier persona que use comunicación electrónica para intimidar o acosar a otras personas, o para anunciar su presencia en la comunidad” esta nueva ley busca reducir la cantidad de pandillas en el estado de Florida, donde ya cobró su primera víctima.

Elvis Rodriguez, A.K.A. “King Kamel”, fué detenido a sus 30 años luego de postear  fotos realizando poses pandilleras junto a unos amigos en MySpace. La pena que arriesga va hasta los 5 años de cárcel.

Si bien Rodriguez ha sido detenido en siete ocasiones durante los últimos diez años por “una variedad de crímenes no violentos” Figueroa-Santiago -uno de sus amigos involucrados- tiene una conducta intachable y era un estudiante de la Southwest Florida College al momento del arresto.

La defensa de los acusados apunta a la libertad de expresión y asociación que la constitución le garantiza a cada individuo, pero el policía retirado que escribió la ley cree que ninguna libertad de expresión es absoluta, así que ya saben. Cada vez que lean ykezaendiuno, vean al vrallan y compañía picándose a choros con los fierros o al miyulta dándole un coloquial saludo a sus amigos llamen a los legisladores estadounidenses para que los salven del libertinaje.

[Fz][Imagen]

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke