fbpx
Gamers Noticias Software

La demo jugable de Mafia II ya está disponible

Para todos los seguidores de este juego (entre los que no me incluyo), pero valga el aviso, les informamos que 2K Games ha puesto a disposición de los jugadores la Demo de Mafia II, el esperado titulo que hará su debut oficial el 24 de este mes en Norteamérica, el 26 en Australia y 27 de agosto disponible globalmente. El demo y posteriormente el juego completo están disponibles para plataformas Xbox 360 (Xbox LIVE Marketplace), PlayStation 3 (PlayStation®Network,) y Windows PCs (vía Steam).

Mientras que el juego se expande a lo largo de dos decadas visualmente distintas, la demo de Mafia II permite a los jugadores adentrase en el capítulo “La Segadora” y en pleno verano de los años 50 – una época marcada por los coches rápidos, el rock’n’roll y actitudes rebeldes. En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como “El Gordo”. Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta.

Mafia II se centra en Vito Scaletta. Hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italo-americano que soñará con asegurarse un pedazo del Sueño Americano. Tratando de escapar de la pobreza que consumió su infancia, Vito pronto se ve cautivado por la riqueza y el poder que puede proporcionar el crimen organizado. Convertido en criminal para el resto de su vida, Vito, junto a su amigo de la infancia, Joe, se sumergirán en el mundo del Crimen Organizado. Juntos trabajarán para demostrar a la Mafia de lo que son capaces y hacerse un nombre en la ciudad.

El juego se beneficia también de la tecnología NVIDIA PhysX y  si eres seguidor (además de un impaciente) de este titulo puedes descargar la demo (vía steam) desde este sitio.

[legitreviews]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke

[PR] El monitor Gaming para Consola ASUS CG32UQ ya está disponible

Mario Rübke