fbpx
Noticias

La Cerveza Es La Responsable Del Avance Tecnológico Del Hombre

Hace unos días atrás les contamos de una teoría que indicaba que la radiación emitida por los celulares podía estar afectando y desorientando a las abejas, las cuales eventualmente no llegarían a su colmena y por lo tanto el proceso de polinización se estaría viendo afectado con el consiguiente efecto sobre la cadena alimenticia que finalmente llega al ser humano. En realidad, la teoría, no exenta de críticas, es bastante singular. Sin embargo, como todos los días algo nuevo puede sorprendernos más aún, a continuación les entregamos otra teoría que “anda dando vueltas”, con el objetivo que se diviertan un poco y sepan qué cosas se pueden llegar a anunciar de destacados Centros de formación de los futuros “cerebros” del mundo.

 

Un científico británico, acaba de indicar que los primeros logros tecnológicos de la humanidad se debieron nada menos que al desarrollo de la cerveza.

 

Charlie Bamforth, quién para muchos posee un trabajo soñado, Profesor de Ciencia de la Elaboración de Cerveza en la Universidad de California, indicó que los Computadores, el iPod, Silicon Valley y los viajes espaciales, le debían su existencia a la cerveza.

 

De acuerdo al Profesor, la cerveza es la base de la civilización moderna asentada. Antes de este brebaje, la humanidad deambulaba y perseguía al ganado.

 

Según Bamforth, un día, el hombre se dio cuenta que existía un grano el cual podía hacerse crecer y luego podía convertirse en pan y también convertirlo en un líquido que generaba un sentimiento agradable y cálido.

 

Debido a ese descubrimiento, los hombres se quedaron en un solo lugar, esperando que el grano germinara, y los campamentos iniciales se transformaron en aldeas, las aldeas en pueblos y estos últimos en ciudades. Con las ciudades, apareció el talento, la especialización, las ideas tecnológicas y eventualmente un boom de la Industria de la Información Tecnológica (“IT“). Genial no?

 

Bamforth incluso fue más allá indicando que si se sigue el camino de la cerveza, éste puede conducir al siguiente hito de la evolución del hombre.

 

El Profesor destacó,

 

“Quién bebe cerveza duerme bien. El que duerme bien no puede pecar. El que no peca se va al cielo. La lógica es impecable.”

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke