La AMD Radeon Vega Frontier ya estaría disponible para preorder.

 

Se han visto dos tarjetas Vega listadas en Scan UK y Sabre PC, tanto la versión refrigerada por aire y la versión líquida de la Vega Frontier. Amba se enumeran con las mismas especificaciones exactas. La nueva parte es 13.1 TFLOPs FP32 de rendimiento. En otras palabras, Vega Frontier tiene reloj GPU de 1600 MHz.

Ambas tarjetas están equipadas con memoria de 16GB HBM2 y Vega 10 GPU con 4096 Stream Processors. Frontier Edition tiene cuatro salidas de pantalla: 3x DisplayPort y HDMI.

El Radeon Vega Frontier Liquid estará disponible por 1,799 USD / 1,656 GBP, mientras que la versión refrigerada por aire vendrá a 1.199 USD / 1.140 GBP. Ambos modelos están en stock en uno de los resellers.

 

 Radeon RX Vega FrontierRadeon R9 Fury X
Compute Units6464
Stream Processors40964096
FP32 Computing13.1 TFLOPs8.6 TFLOPs
Max Core Clock1600 MHz1050 MHz
HBM Gen.16GB HBM24GB HBM1
Memory Bus2048-bit4096-bit
Memory Speed1.882 Gbps1.0 Gbps
Memory Bandwidth483 GB/s512 GB/s

 

 

Radeon ™ Vega Frontier Edition vs NVIDIA TITAN Xp (Pascal).

 

 

Radeon ™ Vega Frontier Edition.

Construida para los Pioneros del Mundo.

Aprovechar la ciencia para fomentar la creatividad y emplear la creatividad para impulsar la ciencia. Siguen un camino inquebrantable e inquebrantable hacia sus objetivos. No hay barreras ni compromisos. Son personas que ven los límites como líneas de partida y que arriesgan todo en pos de la innovación. Son los primeros en adoptar, las personas cuya pasión es seguir lo nuevo y lo diferente. Sus logros no se medirán en días, semanas o incluso años. Se medirán en siglos.

La edición Radeon ™ Vega Frontier
Capacitar a una nueva generación de pioneros para analizar, comprender y rediseñar nuestras vidas, ahora y para siempre.

• Desarrollado por la arquitectura Vega
• ~ 25 TFLOPS Peak FP16 Calcular Rendimiento.
• ~ 13 TFLOPS Peak FP32 Calcular rendimiento.
• Caché de ancho de banda de 16 GB.
• 64 unidades de cálculo de próxima generación.
• 4096 procesadores de flujo.

Capacitar a científicos para explorar nuevas fronteras
Las técnicas de entrenamiento utilizadas hoy en día en las redes neuronales en aplicaciones de inteligencia de máquina y de aprendizaje profundo se han vuelto muy complejas y requieren el manejo de cantidades masivas de datos al entrenar esas redes para reconocer patrones dentro de esos datos. Esto requiere un gran número de cálculos de punto flotante extendidos a través de muchos núcleos, y las CPUs tradicionales no pueden manejar este tipo de cálculo tan eficientemente como las GPU lo manejan. La Radeon ™ Vega Frontier Edition, combinada con nuestra plataforma de software abierto ROCm, allana el camino para que los pioneros sigan empujando fronteras en campos como la IA. Los desarrolladores ahora pueden aprovechar la potencia de la arquitectura “Vega” para hacer el desarrollo del algoritmo de aprendizaje de máquinas en la tarjeta gráfica Radeon Vega Frontier Edition antes de desplegarla en servidores masivos equipados con aceleradores Radeon Instinct.

Arnés Vega para Combatir la Creatividad
La visualización del diseño está desempeñando un papel cada vez más importante ayudando a los fabricantes a optimizar el diseño para fabricar flujos de trabajo. Las tecnologías avanzadas, incluyendo la visualización en tiempo real, el renderizado basado en la física y la realidad virtual (VR), dan a las firmas de diseño y fabricación un poderoso arsenal de herramientas de visualización que se pueden usar en todas las etapas del desarrollo del producto. La tarjeta gráfica Radeon Vega Frontier Edition proporciona el rendimiento necesario para conducir estos modelos cada vez más grandes y complejos a través de la fase de diseño, así como la fase de procesamiento del desarrollo del producto. En el mercado de los medios de comunicación y entretenimiento, tareas como la edición de vídeo, animación, post-producción y realidad virtual (VR), requieren gráficos de gama alta para admitir estas cargas de trabajo. Dependen de la velocidad de cálculo y de la fiabilidad del conductor más que nunca para tiempos de carga y renderización más cortos. Alianzas más estrechas con los principales fabricantes de software ayudan a confundir la fiabilidad con la potencia bruta ofrecida por nuestra nueva arquitectura Vega GPU.

No hay barreras. Sin Compromisos.
El desarrollo de juegos es un proceso exigente y requiere mucho tiempo y cualquier solución que pueda agilizar los flujos de trabajo de diseño de juegos es un beneficio extremadamente valioso para los desarrolladores. La tarjeta gráfica Radeon Vega Frontier Edition simplificará y acelerará la creación de juegos proporcionando una única GPU optimizada para cada etapa de su flujo de trabajo, desde la producción de activos, hasta la prueba de reproducción, hasta la optimización del rendimiento. Con la tecnología gráfica AMD que se encuentra en muchas de las consolas de juegos y PCs actuales, los desarrolladores pueden crear y optimizar juegos de próxima generación para una gran base de instalación con las últimas tecnologías gráficas de AMD.

Radeon ™ Vega Frontier Edition Características:

Unidades de cálculo de próxima generación
Las unidades de cálculo de próxima generación (nCUs) proporcionan rutas súper cargadas para duplicar el rendimiento del procesamiento cuando se utilizan tipos de datos de 16 bits. Esto es ideal para procesamiento de imagen / video, ray tracing e inteligencia artificial.

Motor de píxeles mejorado
Tecnología de rasterizador actualizada para mejorar la localidad de la caché y el overdraw, mejorando la eficiencia de renderizado y dejando más espacio para mejorar la configuración de calidad mientras mantiene la renderización 3D suave.

Motor revolucionario de la memoria
El sistema de memoria de última generación de Radeon Vega Frontier Edition elimina las limitaciones de capacidad de la memoria GPU tradicional. Gracias al movimiento automático de la memoria de grano fino controlado por el controlador de caché de ancho de banda alto, Vega permite a los creadores y diseñadores trabajar con modelos y activos mucho más grandes y detallados en tiempo real.

Motor de Geometría Eficiente
El nuevo tubo de geometría de la arquitectura GPU de Vega procesa millones de polígonos debido a su eficiente equilibrio de carga. La Radeon Vega Frontier Edition ofrece 2x de rendimiento de geometría de pico por reloj para acelerar significativamente los flujos de trabajo de modelado y diseño en varios motores de renderizado. Las aplicaciones de modelado serán capaces de renderizar en tiempo real modelos pesados ​​3D y escenas grandes. Características • Arquitectura de GPU “Vega”.
• 64 unidades de computación de próxima generación (nCUs) (4096 Stream Processors)
• Memoria de búfer de ancho de banda de 16 GB (HBC).
• Ancho de banda de memoria de 483 GB / s.
• 90 Gips / s Rellenar
• 13.1 TFLOPS Peak FP32 Calcular Rendimiento
• 26.2 TFLOPS Peak FP16 Calcular Rendimiento
• 3x DisplayPort ™ 1.4 HBR3 / HDR Ready y 1x HDMI ™ 4K60 Salidas de pantalla
• Soporte de DirectX® 12.1, OpenGL® 4.5, OpenCL ™ 2.0 y Vulkan® 1.0
• Factor de forma de doble ranura, de longitud completa (10.5 “).
• Solución de enfriamiento de aire. Versiones refrigeradas por líquido también disponibles.

 

[Fuente]

ASRock presentó nuevas soluciones en COMPUTEX 2017
LG G6 incorporará "Reconocimiento facial" en una próxima actualización