fbpx
Image default
Almacenamiento Lanzamientos Memorias Ram Noticias

Kingston revela sus nuevas memorias DDR3 HyperX Beast de hasta 2400 MHz

Kingston uno de los lideres en memorias RAM y dispositivos de almacenamiento flash del mercado ha ampliado su oferta de memorias RAM con sus nueva serie de memorias DDR3 Kingston HyperX Beast, parte de la familia de memorias Predator de Kingston.

Los nuevos kit de memorias DDR3 Kingston HyperX Beast, incorporan un nuevo diseño para el disipador (Heatsink) y van en capacidades desde 8GB hasta 64GB con velocidades desde 1600 MHz hasta 2400 MHz.

Estas memorias están diseñadas para trabajar perfectamente con procesadores Intel Core de tercera generación ya que incluyen soporte para XMP, aunque también trabajan sin problemas con procesadores AMD A-series, aunque no incluyen soporte de perfiles AMP (AMD Memory Profile).

 

Características:

  • Capacidades de 8GB a 64GB (con kits de 8GB, 16GB y 64GB)
  • Velocidades de 1600 – 2400MHz
  • Los voltajes operativos de 1,5V y 1,65V permiten overclock estable
  • Compatible con la función Intel XMP
  • Diseñada para funcionar con chipsets P55, H67, P67, Z68, H61 (AG), X79 y Z77 de Intel, así como con chipsets A75, A87, A88, A89, A78 y E35 (Fusion) de AMD
  • Selección cuidadosa de chips premium  para un rendimiento superior y capacidad de Overclock
  • Diseño negro dinámico y detalles distintivos en los finos bordes
  • probada al 100% en fábrica
  • Garantia de por vida y soporte técnico gratuito.

La memoria HyperX Beast de Kingston cuenta con un nuevo disipador de calor que maximiza la disipación térmica aumentando la confiabilidad. Su dinámico diseño mejora cualquier sistema. Esta memoria de alto rendimiento ofrece las mayores capacidades disponibles en la actualidad, con velocidades de hasta 2400MHz para una elevada capacidad de respuesta en caso de realizar multitareas. Está preparada para Intel XMP y diseñada para funcionar con los procesadores Intel Core i5 y i7 de tercera generación, y también con los más recientes procesadores de alto rendimiento AMD.

[Kingston]

Posts relacionados

NVIDIA regala Rainbow Six Siege Gold Edition, con la compra de una tarjeta GeForce RTX

Mario Rübke

Sapphire introduce variante en su familia Pulse Radeon RX 5000

MadBoxpc.com

Llega una nueva placa madre Z490 de Gigabyte Aorus con RL en el CPU y los VRM

Mario Rübke