fbpx
Image default
Gamers Internet Noticias Software

Killzone 3 también se filtra en las redes P2P en “míseros” 41GB

Parece que las filtraciones están a la orden del día, ya que a pocos días de que se filtrara una Beta del juego completo de Crysis 2 y que ha generado tantos comentarios en la red, desde la web gamer de Destuctoid (vía neowin), informan que también se ha filtrado la pre-release del juego Killzone 3, justo a 10 días de su lanzamiento oficial como título exclusivo para la Play Station 3.

Al parecer esta versión del juego, que está a pocos días de su estreno, se ha filtrado en las redes P2P y según informan andan circulando 2 archivos del juego, uno que incluye soporte para 3D que pesa solamente 41.4GB y otra versión sin el soporte 3D que pesa la mitad, aproximadamente 20,7GB.

Killzone 3 es un juego en primera persona desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertaiment. Este juego llegará a las tiendas el próximo 22 de Febrero en Norteamérica y el 25 en Europa como un título Exclusivo para la PS3 con soporte para el mando PS Move, soporte multi-jugador, soporte 3D nativo entre otras cosas que pueden revisar en su página oficial.

[Destructoid] vía [neowin]

Posts relacionados

Ya puedes pagar con MACH en la AppGallery de Huawei

Mario Rübke

MatePad Pro, una tablet con todo el ADN de la serie Mate de Huawei

Mario Rübke

Protege tu PC con estas nuevas fuentes de poder EVGA BR

Mario Rübke