fbpx
Image default
Gamers Internet Noticias Software

Killzone 3 también se filtra en las redes P2P en “míseros” 41GB

Parece que las filtraciones están a la orden del día, ya que a pocos días de que se filtrara una Beta del juego completo de Crysis 2 y que ha generado tantos comentarios en la red, desde la web gamer de Destuctoid (vía neowin), informan que también se ha filtrado la pre-release del juego Killzone 3, justo a 10 días de su lanzamiento oficial como título exclusivo para la Play Station 3.

Al parecer esta versión del juego, que está a pocos días de su estreno, se ha filtrado en las redes P2P y según informan andan circulando 2 archivos del juego, uno que incluye soporte para 3D que pesa solamente 41.4GB y otra versión sin el soporte 3D que pesa la mitad, aproximadamente 20,7GB.

Killzone 3 es un juego en primera persona desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertaiment. Este juego llegará a las tiendas el próximo 22 de Febrero en Norteamérica y el 25 en Europa como un título Exclusivo para la PS3 con soporte para el mando PS Move, soporte multi-jugador, soporte 3D nativo entre otras cosas que pueden revisar en su página oficial.

[Destructoid] vía [neowin]

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com