fbpx
Image default
Gamers Noticias

Journey, el primer juego de la historia en ser nominado a un Grammy por su soundtrack

Este es un momento muy importante para la industria de los videojuegos. Por primera vez en la historia, el soundtrack de un videojuego ha sido nominado a un Grammy, el título exclusivo de PS3 ha recibido un sin fin de aclamaciones este año y ahora goza de una nominación en uno de los eventos de premiación más reconocidos del mundo.

Austin Wintory es el responsable de esta entrega musical y como mencionó en su cuenta de twitter, le faltan palabras para expresar su emoción por haber recibido esta nominación. Journey fue nominado a la categoría de Mejor Soundtrack de Medio Visual, donde competirá con The Adventures of Tintin – The Secret of the Unicorn, The Artist, The Dark Knight Rises, The Girl With the Dragon Tattoo y Hugo, unos competidores para nada fáciles.

Esta no es solo una gran noticia para Sony, si no que también para toda la industria. Espero que esto ayude a abrir las puertas para que más gente aún considere a los videojuegos como un medio de arte. Felicitaciones a Austin Wintory y a todo el equipo de ThatGameCompany. 

La entrega de los Grammys se llevará a cabo el Domingo 10 de Febrero

 

Posts relacionados

AMD lanza sus CPUs Ryzen 5000 Mobile, ZEN3 para portátiles

Mario Rübke

Los nuevos Core i9-11900K, y Core i7-11700K serán los nuevos reyes del single-core?

Mario Rübke

[RUMOR] La Radeon RX 6700 XT estaría mano a mano con la RTX 3060 Ti

Mario Rübke