fbpx
Image default
Gamers Noticias

Journey, el primer juego de la historia en ser nominado a un Grammy por su soundtrack

Este es un momento muy importante para la industria de los videojuegos. Por primera vez en la historia, el soundtrack de un videojuego ha sido nominado a un Grammy, el título exclusivo de PS3 ha recibido un sin fin de aclamaciones este año y ahora goza de una nominación en uno de los eventos de premiación más reconocidos del mundo.

Austin Wintory es el responsable de esta entrega musical y como mencionó en su cuenta de twitter, le faltan palabras para expresar su emoción por haber recibido esta nominación. Journey fue nominado a la categoría de Mejor Soundtrack de Medio Visual, donde competirá con The Adventures of Tintin – The Secret of the Unicorn, The Artist, The Dark Knight Rises, The Girl With the Dragon Tattoo y Hugo, unos competidores para nada fáciles.

Esta no es solo una gran noticia para Sony, si no que también para toda la industria. Espero que esto ayude a abrir las puertas para que más gente aún considere a los videojuegos como un medio de arte. Felicitaciones a Austin Wintory y a todo el equipo de ThatGameCompany. 

La entrega de los Grammys se llevará a cabo el Domingo 10 de Febrero

 

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke