fbpx
Image default
Gamers Noticias

Journey, el primer juego de la historia en ser nominado a un Grammy por su soundtrack

Este es un momento muy importante para la industria de los videojuegos. Por primera vez en la historia, el soundtrack de un videojuego ha sido nominado a un Grammy, el título exclusivo de PS3 ha recibido un sin fin de aclamaciones este año y ahora goza de una nominación en uno de los eventos de premiación más reconocidos del mundo.

Austin Wintory es el responsable de esta entrega musical y como mencionó en su cuenta de twitter, le faltan palabras para expresar su emoción por haber recibido esta nominación. Journey fue nominado a la categoría de Mejor Soundtrack de Medio Visual, donde competirá con The Adventures of Tintin – The Secret of the Unicorn, The Artist, The Dark Knight Rises, The Girl With the Dragon Tattoo y Hugo, unos competidores para nada fáciles.

Esta no es solo una gran noticia para Sony, si no que también para toda la industria. Espero que esto ayude a abrir las puertas para que más gente aún considere a los videojuegos como un medio de arte. Felicitaciones a Austin Wintory y a todo el equipo de ThatGameCompany. 

La entrega de los Grammys se llevará a cabo el Domingo 10 de Febrero

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers y G.SKILL alcanzan un nuevo Récord Mundial de Overclocking con DR5-8888 CL88

MadBoxpc.com

Motorola lanza en Chile la nueva generación de la familia moto g

Mario Rübke

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke