fbpx
Image default
Actualidad Noticias Tecnología

Jensen Huang recibirá el máximo reconocimiento de la industria de los semiconductores

El fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, ha sido nombrado hoy el ganador del premio Robert N. Noyce de este año, el más importante de la industria de los semiconductores.

Al anunciar el premio, la Asociación de la Industria de Semiconductores destacó la «extraordinaria visión e incansable labor de Jensen, quien ha fortalecido enormemente nuestra industria, revolucionado la informática y desarrollado la IA».

Jensen dijo que aceptaba el premio en nombre de todos los miembros de NVIDIA. «Me siento honrado de recibir el Premio Noyce 2021 y de hacerlo en nombre de mis colegas de NVIDIA, a quienes este premio reconoce como cuerpo de trabajo», dijo. «A medida que nos vamos adentrando en la era de la IA, la robótica, la biología digital y el metaverso, presenciaremos avances tecnológicos superexponenciales. Nunca ha habido un momento más emocionante o importante para estar en la industria de los semiconductores y la informática.»

El premio Noyce recibe su nombre en honor al pionero de la industria de semiconductores Robert N. Noyce, cofundador de Fairchild Semiconductor e Intel Corporation.

Posts relacionados

Nuevo driver GeForce Game Ready para Overwatch 2 y más juegos!

Mario Rübke

GIGABYTE presenta sus tarjetas gráficas AORUS basadas en la serie GeForce RTX 40 de NVIDIA

Mario Rübke

NVIDIA presentó DLSS 3 mejoras de hasta 4x en el rendimiento de FPS

Mario Rübke