fbpx
Noticias Software Telefonía

JailbreakMe.com 2.0, Jailbreak universal para iOS 4

Ya les contamos que Estados Unidos había hecho legal prácticas como los famosos Jailbreak para el iPhone y otros dispositivos y sabiendo esto… la gente del iPhone Dev Team (Comex) finalmente han lanzado el Jailbreak universal para el iOS4, se trata de JailbreakMe.com (2.0) una utilidad a través de Internet para desbloquear todos los iPhone (incluyendo el iPhone 4), el iPad (exceptuando el que tenga instalado el firmware 3.2.1) y también los iPod Touch

JailbreakMe.com, es un sitio que debes visitar desde el dispositivo (iPhone/iPod touch/iPad) para poder desbloquearlo, debes usar el navegador Mobile Safari (del cual se aprovecha una vulnerabilidad) y tener –al parecer- instalado iOS 4 o iOS 4.01 (no funcionaria en las versiones betas) e iTunes 9.2 y posteriores. Esto descargará e instalara el gestor Cydia en el iPhone sin mayor intervencion y lo dejará liberado para ejecutar aplicaciones no permitidas como “oficiales” por Apple.

Obviamente tal como los Jailbreak anteriores, y a pesar de que no es algo ilegal (en USA), modificando el teléfono, Apple deja sin efecto la garantía. En todo caso el procedimiento es reversible y sólo hay que ir a iTunes y restaurar el Firmware.

Advertimos a todos los usuarios de dispositivos Apple que hay que tener cuidado y no apresurarse, ya que algunos usuarios han comenzado a reportar algunas anomalías, como problemas con los MMS y las video llamadas (Face Time) además por ahora los servidores están inaccesibles debido a la alta demanda o quizás que…

A continuación un video que muestran en acción como funciona  JailbreakMe.

[Dailytech] [9to5mac]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke

[PR] El monitor Gaming para Consola ASUS CG32UQ ya está disponible

Mario Rübke