Isurus Gaming ganador del Torneo Apertura 2017 de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

En un encuentro emocionante el tiburón obtuvo el título de campeón de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2017 de League of Legends, luego de vencer por 3-0 a Furious Gaming.


Los campeones representarán a Latinoamérica Sur en el Mid-Season Invitational, que se celebrará en Brasil, y en donde competirán los mejores equipos de League of Legends del planeta.

Esta final tuvo como escenario principal el Teatro del Lago en Frutillar, donde más de mil personas, se sumaron al público de espectadores en línea para disfrutar del más alto nivel de Esports de la región.

httpss://youtu.be/jL7E2iYTqZA?t=2h2m

“Cada una de las finales del campeonato de League of Legends las vivimos con una gran emoción, pues nuestros gamers profesionales se han preparado arduamente día a día para estar en este escenario y tener la posibilidad de ser uno de los competidores del Mid-Season Invitational. Y lo que vivimos hoy en Frutillar estuvo marcado por la entrega de los jugadores, trabajo en equipo y estrategia que requiere League of Legends para brindar al público un espectáculo de calidad mundial”, enfatiza Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games.

Si te quedaste sin verlo, puedes revisar los detalles de esta partida entre Isurus Gaming y Furious Gaming y ver en las.lolesports.com

ASUS Republic of Gamers renueva su apoyo al equipo de e-sports Furious Gaming para el 2do Split
Campaña regional "Nos Importa" llega a Chile de la mano de la organización GSMA