fbpx
Image default
Actualidad Chipset Lanzamientos Noticias Placas Madre Procesadores Tecnología

Intel ya tendría preparado su nuevo procesador Coffee Lake de 8 núcleos

 

Lo que ya para muchos era un secreto a voces, Intel ya tiene preparado un procesador de 8 núcleos para Coffee Lake, este para hacerle frente a lo que AMD ha lanzado ultimamente.

Si bien en la imagen dice Kabylake, Coffee Lake es simplemente una mejora de Kaby Lake, algo así como una versión con esteroídes de este ultimo. Si analizamos bien la imagen podemos ver que aparece corriendo en una plataforma KBL S o Kabylake S), significando que Intel seguirá probando en el socket 1151 este nuevo procesador.

La página muestra un chip de 8 núcleos a 2.6 GHz con HyperThreading habilitado. La frecuencia mostrada es bastante baja, en comparación a las frecuencias que hoy en día estamos acostumbrados, esperemos que sea un error de lectura por parte del software nada más, o Intel estaría liberando un modelo muy decepcionante.

Se espera que el procesador de 8 núcleos de Intel llegue pronto, ya que ya se reveló el chipset  Z390 para las nuevas placas madres, que supuestamente fueron diseñadas con esos procesadores.

 

Posts relacionados

Estas son las tendencias en medios de pago para el comercio electrónico

Mario Rübke

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

[PR] ¿Sin ideas para celebrar a papá? Regalos Clicker tiene variadas opciones tecnológicas

Mario Rübke