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Intel informa de 43 problemas en sus controladores de su GPU Arc en una sola revisión independiente

Lisa Pearce, vicepresidenta del Grupo de computación visual de Intel, ha publicado en el blog de la empresa algunos desarrollos recientes relacionados con el desarrollo de software de gráficos Arc. Se trataron algunos temas importantes, pero en general no se han dicho muchas cosas nuevas.

En la publicación del blog se habla del rendimiento de DirectX11 o el hecho de que las GPU Arc usan la capa de mapeo de DirectX9 en lugar de admitirla de forma nativa. Intel enfrenta problemas con las API de gráficos más antiguas para las que la arquitectura Arc no se optimizó. Esos problemas significan un rendimiento más bajo en algunos títulos muy populares (según los gráficos de Steam) que no usan API modernas como Vulkan o DirectX12.

Lisa Pearce reitera sobre “Variable Refresh Rate” y la compatibilidad con ResizableBAR en las GPU Arc; revisores independientes ya han probado ambas características. Pero esos reviewers también descubrieron numerosos problemas con los controladores Arc actuales. Los revisores no solo enfrentaban problemas de menor rendimiento en la GPU A380 en comparación con los productos de la competencia, sino también problemas graves con los propios controladores, incluido Arc Control.

Con frecuencia, esos reviewers se han visto obligados a adquirir estas tarjetas gráficas del extranjero, ya que, Intel no enviaría estos samples a EE. UU. o Europa. Esto es difícil de entender porque el review de Gamers Nexus que probó la tarjeta gráfica GUNNIR A380 Photon ha sido excepcionalmente informativa para Intel. La compañía ha informado de 43 problemas nuevos, de los cuales 4 ya se solucionaron con el controlador más reciente, y eso es solo de una revisión.

 

Pregunta n.º 3: He leído reseñas que dicen que el controlador de Intel aún no está listo. ¿Cuál es el estado?

Agradecemos los comentarios que recibimos en las primeras revisiones de nuestra pila de software Arc. Y ha sido accidentado. Hemos recibido comentarios francos de la prensa durante las revisiones recientes y los hemos tomado muy en serio. Por ejemplo, presentamos 43 problemas con nuestro equipo de ingeniería a partir de una revisión del A380 realizada por Gamers Nexus. Habíamos corregido 4 de esos problemas a fines de julio. Desde entonces, corregimos 21 problemas de interfaz de usuario en nuestro lanzamiento del controlador el 19 de agosto, y también incluye soporte Day0 para Saints Row, Madden NFL 23, correcciones para bloqueos de Stray y Horizon Zero Dawn, corrección de rendimiento de Marvel’s Spider-Man y correcciones en SmoothSync corrupciones Estamos adoptando enfoques similares con informes de otras revistas de prensa.

Continuamos aprendiendo lo que se necesita para que tengamos éxito. Algunos de los problemas estaban relacionados con nuestro instalador y cómo descargó componentes únicos después de la instalación inicial. Esto nos permite tener una descarga inicial más pequeña para que los usuarios comiencen más rápido. Pero fallas inesperadas están causando que ese proceso no sea confiable, y más adelante este año pasaremos a un paquete combinado que se descarga e instala todo a la vez. No más problemas con el instalador.

 

—Lisa Pearce, Intel

 

Dejamos el video de Gamers Nexus donde evidencia los problemas mencionados. Hasta el momento solo este reviewers logró dar con los problemas ya anunciados por Intel.

 

[Fuente]

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