fbpx
Noticias

Intel Bearlake: Familia Completa de Chipset

 

Ya tenemos todos los nombres y especificaciones de la próxima generación de chipet de Intel bajo el nombre código de Bearlake, ya les había dado detalles al respecto de esta familia de chipset en ésta noticia y les comenté que serian el cierta forma el reemplazo de la actual familia Broadwater 96X  y 97X.

 

Estos nuevos Chipset bajo el nombre de desarrollo de Bearlake, traen como principal atractivo el soporte para memoria DDR3 y DDR2, podrán soportar hasta 8GB de memoria. Por su parte el FSB que soportarán estos chipset alcanzarán los 1.333 Mhz, además de soportar las nuevas tecnologías existentes a través de la incorporación del SB ICH9. Bueno todos los detalles de entonces los puedes revisar en esta noticia.

 

Ahora la gente de HKEPC no revela la familia completa de Chipset que Intel tiene preparado para sus futuras plataformas de Escritorio, estos chipset incluyen desde luego tanto chip con video Integrado como chips con video independiente.

 

Así tenemos: Berlake G, Beralake P, Bearlake G+, Bearlake X, Bearlake X, Barlake Q y Bearlake QF, los detalles en estas imágenes gentileza de HKEPC.

 

 

Aquí continua la tanda….

 

 

Los envíos de samples de estos chipset comenzarán en entre el primer y  segundo trimestre del 2007, y su disponibilidad para el tercer trimestre. Soportarán como no Core 2 Duo y los Quadcore Kentsfield, que sale a fin de año y Yorkfield, la segunda generación de procesadores QuadCore de Intel que viene el segundo trimestre del 2007.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com