fbpx
Actualidad Breves

Inglaterra lanza un registro de todos los niños del país

340878271_8cd55559f8

Como algo que hará sonreir a los pederastas que trabajan en diversas organizaciones civiles están calificando los habitantes de Inglaterra a Contactpoint, una base de datos nacional que tendrá los registros de cada niño del mencionado país y que estará disponible para 390.000 “sirvientes civiles” en organizaciones diversas que van desde autoridades de salud hasta consejos locales.

A pesar de que el proyecto costará £224 millones ( $191.744.637.105 CLP) y ha sido retrasado dos veces debido a potenciales fallas de seguridad con auditorías indicando que el sistema jamás podrá ser seguro, el gobierno está confiado en que el riguroso entrenamiento que recibirá todo el personal que reciba acceso al sistema y protegerán la identidad de más de 51.000 niños en riesgo social para que la información no caiga en las manos equivocadas.

Al cuestionar sobre la necesidad de Contactpoint, éste supone ser un sistema para que trabajadores de diversas agencias gubernamentales puedan coordinar de mejor manera y estar al tanto de qué servicios se le provee a los niños. El proyecto ya ha comenzado su implementación, aunque no hay una fecha de término de ésta.

[Inquirer][Imagen]

Posts relacionados

Belkin Presenta sus Accesorios Móviles más Potentes Optimizados para Modelos de iPhone 12

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke

Intel vende su negocio de memorias NAND SSD a SK Hynix por US$ 9000 millones

Mario Rübke