fbpx
Image default
Lanzamientos Notebooks Noticias

Huawei lanza su nuevo MateBook 14

Este renovado laptop cuenta ahora con un procesador Intel Core de 11ª generación y una extensa memoria de almacenamiento.

Huawei continúa reforzando sus diferentes líneas de productos y en esta oportunidad anuncia la llegada oficial del renovado HUAWEI MateBook 14 2021, el último computador de la marca que promete conquistar al público más exigente.

Esta versión actualizada ya está disponible en la tienda online Huawei Store, en tiendas físicas y en el retail nacional, y aterriza a un precio de

$969.990 CLP

Una visión impresionante

Con una pantalla con resolución FullView 2K y una relación pantalla-cuerpo del 90%, que se complementa con una proporción de aspecto de 3:2, el HUAWEI MateBook 14 2021 supera los límites y entrega una nueva experiencia, mostrando imágenes con detalles mucho más precisos y vívidos.

Mayor potencia

En su interior, se distingue por un procesador Intel Core de 11ª generación, que vendrá con WIndows 10 Pro junto con una CPU SuperFin avanzada de 10nm, conseguirán nuevos niveles de potencia, aumentando el rendimiento de múltiples núcleos hasta en un 29%.

Olvídate del sobrecalentamiento y de los ruidos molestos con el HUAWEI MateBook 14 2021. Con su tecnología de ventilación Shark Fin y su acertado diseño, se obtiene una mayor disipación de calor de hasta un 50%, manteniendo así un nivel de ruido muy bajo para no perder la calma en ningún momento.

Entretención para horas

Gracias a su potente cargador y batería de 56W, podrás reproducir videos en su máxima definición hasta por 11 horas seguidas. Por si fuera poco, con solo 15 minutos de carga disfrutarás de hasta 2,5 horas de uso.

HUAWEI Care, una garantía extendida

De forma de satisfacer a todos sus consumidores, Huawei ofrece la opción de que al momento de comprar tu MateBook, puedas adquirir HUAWEI Care con un 50% de descuento sobre su precio original, con una duración de hasta 2 años.

Esta promoción solo se podrá comprar una vez, y estará disponible hasta el 21 de octubre tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de la marca.

Posts relacionados

Aparecen unas gráficas Intel Arc Pro A40 y Arc Pro A50 para Workstations, con 6GB GDDR6 y 1024 cores

Mario Rübke

Nuevas gráficas Intel Arc A730M y A770M van mano a mano con las RTX 3050Ti y RTX 3060 para laptops

Mario Rübke

[LEAK] Intel ‘Raptor Lake’ Core i9-13900 sería un 20% más rápido que el Core i9-12900K en Multi-Threading

Mario Rübke